POLÉMICA POR LA PROHIBICIÓN
Joaquim Bosch: "La prohibición de la estelada vulnera la libertad de expresión e ideológica"
El portavoz de Jueces para la Democracia asegura que "la prohibición de la bandera tiene carácter político" y señala que lo que "fomenta la violencia una bandera nazi" no la estelada.

Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia, analiza en Al Rojo Vivo la polémica por la prohibición de las estelas en la final de la Copa del Rey.
Asegura que la medida es "de tipo político" y señala que "vulnera la libertad de expresión y la libertad ideológica".
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Dice que "lo que no puede ser es que porque la vicepresidenta no esté de acuerdo con un símbolo que se pueda prohibir". Y recalca que lo que la ley prohíbe "es el uso de enseñas que provoquen comportamientos violentos por parte de quien las exhibe".