Disfrazados de los personajes de Star Wars y con arcos en formas en formas de espadas, así se presenta un grupo de estudiantes de la escuela primaria École de l'Harmonie de Quebec (Canadá). Los niños han cambiado los arcos por espadas láser y se han convertido en un fenómeno viral.
Los vídeos, que han adquirido popularidad en la red de Facebook han sido colgados por la directora del programa de Música de la escuela.

Comparecencia en el Senado
Choque político en plena crisis por los incendios: Margarita Robles defiende a la UME y reprocha la gestión del PP
Los detalles La ministra de Defensa ha comenzado su comparecencia en el Senado reproduciendo un vídeo de 50 minutos con todas las intervenciones del Ejército durante la ola de incendios y ha defendido su labor en la lucha contra el fuego.