Más de un millar de cantantes, bajistas, guitarristas y bateristas, perfectamente sincronizados, grabaron un video dirigido por Anita Rivaroli y Alberto Viavattene y editado por Matteo Stefani en el que se ve cómo interpretan el hit a la vez.
El vídeo, que ya es viral, ha pasado ya las 3.000.000 de reproducciones. Los fans han pedido a la banda que toque en Italia y, aunque Foo fighters no ha confirmado concierto en la zona si dio las gracias en un mensaje de Twitter por la iniciativa con el mensaje "¡Qué bello Cesena!"
Más Noticias
Guerra Rusia-Ucrania, en directo | Rusia ataca de nuevo la infraestructura civil y portuaria de Odesa y mata a dos personas
El Gobierno, ante la necesidad de hacer 'política acrobática' con la falta de apoyos del PNV y Junts
El doble riesgo del pueblo iraní: la represión de los ayatolás y la guerra con EEUU e Israel
Merz cumple un año en el poder con su popularidad bajo mínimos: un 80% de los alemanes afirma estar descontento con su gestión
El optimismo de Sainz con el Williams en el GP de Miami: "Un paso adelante..."
Che bello, Cesena.... https://t.co/o3ThIE4QYV#Rockin1000
— Foo Fighters (@foofighters) julio 30, 2015
"Objeto de reclamación de Marruecos"
Un comité de la Cámara de Representantes de EEUU cuestiona la españolidad de Ceuta y Melilla: "Están en territorio marroquí"
Los detalles Según informa 'El Confidencial', y aludiendo a un texto de la Cámara Baja estadounidense, dichas menciones aparecen en las páginas 86 y 97 de un documento que está a la espera de una reunión para aprobarlo con o sin enmiendas.