CONTROVERTIDA DECISIÓN
Absuelven a un hombre de violación pese a que agredió sexualmente, drogó y robó a una prostituta
Nueva polémica sentencia por la agresión sexual a una mujer. La Audiencia Provincial de Madrid condena a cinco años de prisión a un hombre por drogar, violar y robar a una prostituta.

La sentencia contra el agresor considera que es abuso y no agresión sexual, porque la joven, dice, estaba tan drogada que no fue necesario violencia para someterla.
Con sólo 16 años, Lucía Pérez fue brutalmente violada y asesinada. Sólo dos de sus agresores han sido condenados y por venderle estupefacientes. Te contamos la terrible historia de Lucía en este vídeo

También va a presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo al mantener su consideración inicial de que los hechos de 'la Manada' son constitutivos de un delito continuado de "agresión sexual y no sólo de abuso sexual".
