No se presentó al juicio Anulan la orden de detención para el acusado de filtrar datos de la víctima de 'La Manada' por estar hospitalizado
En Dónde estabas entonces Habla la abogada de la víctima de 'La Manada': "Denunció incluso en contra de la opinión de muchos familiares"
Habla su abogada La lucha judicial de la víctima de 'La Manada' para ayudar también a otras mujeres violadas
Habla la abogada de la víctima "Revictimizada una y otra vez": el durísimo proceso judicial que tuvo que soportar la víctima de 'La Manada'
El Supremo confirma la condena La víctima de 'La Manada' en Pozoblanco no se cree a El Prenda: "En mi declaración vio cómo se me partía el alma y no me pidió perdón"
Entrevista en MVT La abogada de la víctima de 'La Manada' ve "una táctica jurídica" en la carta de El Prenda: "No tiene un ápice de perdón sincero"
Violación en Sanfermines Prisiones denegó dos permisos de salida a El Prenda antes de que reconociera la violación de 'La Manada'
Violación múltiple en 2016 La víctima de La Manada reacciona a la carta de El Prenda: "No se cree que el perdón sea verdadero"
En MVT Loreto Ochando, tajante con quien considera difícil juzgar una violación: "Con consentimiento no te quedas acojonado y sin moverte"
Beatriz de Vicente lo explica ¿Puede su confesión beneficiar a 'El Prenda' para obtener permisos penitenciarios?
Critica que "lo están haciendo mal" Mercedes Milá: "Los políticos individualmente son gente estupenda, pero en grupo son como La Manada"
Violación múltiple en 2019 El duro interrogatorio del fiscal a la víctima de violación de la 'Manada de Sabadell': "¿Está segura de eso?"
Audiencia Provincial de Córdoba Confirman la condena a los miembros de La Manada que abusaron de una joven en Pozoblanco
En la Audiencia Provincial de Madrid La Audiencia ordena investigar a los detectives que espiaron a la víctima de La Manada
Tras rebajarle la condena un día El hombre que difundió la foto de la víctima de 'La Manada': un "ultraderechista de Valladolid" que "evitará la cárcel"
Caso La Manada Rebajan un día la pena al hombre que difundió la foto de la víctima de La Manada mientras la violaban: ahora podría evitar la cárcel