Ha sido puesto en libertadDetenido en Valencia por maltratar a su expareja y violarla mediante sumisión química
Agresión sexualLa declaración de la víctima de Rafa Mir: "Me encerró en el baño, cerró el pestillo y me penetró"
Pasa a disposición judicialEl futbolista Rafa Mir, ante el juez por un presunto delito de agresión sexual
Víctimas de entre 40 y 65 añosDetenido un hombre por cuatro agresiones sexuales en portales de viviendas en Málaga
En FuencarralDetenido un hombre por drogar a menores para agredirlas sexualmente en su casa de Madrid
Defiende su inocencia Un juzgado de Alicante ordena procesar a un exsenador del PP por agresión sexual
Contactaban por internetCae una red de pederastas que prostituyó y agredió sexualmente a una decena de menores de 16 años en un piso en Barcelona
Una violencia extrema Los peritos definen al presunto violador de Igualada como un "delincuente sexual homicida": "El conflicto lo tiene con las mujeres"
"¡Ya vale!"Detenido un joven de 18 años como presunto autor de la agresión sexual a una menor durante las fiestas de Vitoria
En un centro de MurciaCondenan a siete años de cárcel a un profesor de Educación Física por agredir sexualmente a cinco alumnas menores
Los influencers, a juicioCristina Pardo estalla al ver una vejación de los 'Petazetaz' a un joven: "Qué vergüenza, qué humillante, qué asquerosos"
No tenían arraigo familiarDoce hombres detenidos por explotar sexualmente a menores tuteladas en Asturias
¿Más víctimas?: "No lo sospecho, lo sé" "Una televisión encima y una bengala en el culo": este es el relato de una de las diez víctimas de los Petazetaz
14 mujeres ya le denunciaronSiete actrices piden sumarse a la denuncia contra el dramaturgo Ramón Paso por agresiones sexuales
En un habitáculo soterrado Detenido un hombre por violar y retener a su pareja atada con bridas en un zulo en Madrid
Lo ha podido confirmar laSextaLa Fiscalía reclama que el juicio contra Dani Alves por agresión sexual se celebre a puerta cerrada
Sin aportar datosAyuso relaciona sin datos la llegada de 1.200 migrantes a Alcalá de Henares con la subida de agresiones sexuales