EN UNA BODA HACE DOS AÑOS
El baile viral de Ignacio Aguado (Ciudadanos) imitando a Michael Jackson que arrasa en las redes
Las imágenes de Ignacio Aguado (Cs) haciendo el 'Moonwalk' de Michael Jackson han sorprendido a muchos votantes en la recta final de la campaña de las elecciones autonómicas.
El candidato de Ciudadanos a presidir la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sorprendido a todos con un vídeo en el que muestra su habilidad con el baile.
En mitad de una pista de baile y vestido con traje y chaqueta, el político ha imitado el paso 'moonwalker' de Michael Jackson mientras sonaba la canción 'Black or White', del mismo artista.
Aguado había asistido a una boda y al parecer se dejó llevar por la música y el ambiente festivo de la ceremonia.
Pese a que las imágenes son de hace un par de años, en estos últimos días no han tardado en hacerse virales ya que a muchos les sorprende la faceta tan alegre y fiestera del candidato. Sin duda, a apenas tres días de las elecciones autonómicas 2019, es algo que no ha dejado indiferente a nadie.

"Mi Gobierno encontrará a todos"
Trump clama venganza por el asesinato de Charlie Kirk en un EEUU con una violencia política endémica que Abascal trata de importar a España
Sí, pero... El presidente estadounidense ha bajado el tono pasadas unas horas. Lo que en un principio era señalar a la "izquierda radical" por el asesinato, ahora se limita a la promesa de encontrar al autor del disparo y recordar la figura de Kirk sin señalar a culpables.