¿Y ahora qué?
Los planes de futuro de Carlos Alcaraz tras su derrota en Wimbledon: "Más allá de lo de Ibiza..."
Tras la derrota en la final de Wimbledon ante Jannik Sinner, el tenista murciano ha desvelado cuál es el camino que va a seguir y ha hablado sobre su estado físico.

Carlos Alcaraz no pudo retener su corona en Wimbledon. Esta vez, el murciano cayó derrotado frente a Jannik Sinner en cuatro sets. El italiano consumó su 'vendetta' tras Roland Garros y se convierte en el primer jugador que ha vencido al español en una final de Grand Slam.
Tras unas semanas extenuantes con el torneo de Queen's y el Grand Slam británico, Alcarazha desvelado su hoja de ruta, poniendo el descanso como primer movimiento y ha reflexionado sobre esta temporada: "Ahora voy a tener unos días de vacaciones, de desconectar".
"Está siendo una temporada muy exigente, los últimos meses especialmente. He tenido muy pocos días de descanso, más allá de los que pasé enIbiza que todo el mundo sabe", ha reflexionado el número dos del mundo en la rueda de prensa pospartido, según recoge 'Marca'.
Por otro lado, el de El Palmar habló sobre su estado físico: "Vamos a escuchar al cuerpo, de momento no tengo molestias físicas... pero jugar partidos de este tipo, semana tras semana, cansa mucho. Hay que ver cómo evoluciono y cómo afrontamos la gira americana".
Con Wimbledon se cierra el capítulo de la hierba y entra de nuevo la pista dura con la gira norteamericana de dos Masters 1000, Toronto y Cincinnati. Y como punto final se encuentra el último Grand Slam de la temporada, el US Open. Esta vez sin Juegos Olímpicos de por medio, el murciano tendrá más tiempo para resetear de cara a lo que se le avecina.