La decisión de Fernando Alonsosigue dando mucho de lo que hablar. El bicampeón del mundo de la F1, que parecía iba a renovar con Alpine, finalmente firmó con Aston Martin en un contrato multianual cambiando el actual cuarto equipo en el Mundial por el noveno... aunque con grandes aspiraciones.
En ese sentido, Emerson Fittipaldi, mítico piloto de la F1, ha hablado en 'Planet F1' sobre qué ha llevado a Alonso a tomar dicha decisión, y lo cierto es que no lo entiende demasiado.
"No sé por qué se cambia. Es complicado de saber", dice Fittipaldi.
Y prosigue: "Alpine está trabajando mejor que Aston Martin, y él está funcionando bien con ese equipo".
Sin embargo, otorga a todo el beneficio de la duda porque, con estas cosas, nunca se sabe: "Desde fuera nunca se sabe. La decisión de un piloto de cambiar de equipo es algo muy personal".
"Ahora, uniéndose a Aston Martin, Fernando Alonso va a dar experiencia, y es muy bueno configurando el coche", cuenta Fittipaldi.
Para él, Aston Martin ha escogido bien para suplir a Vettel: "Sebastian y Alonso son dos grandes campeones. Dos grandes talentos".
Más Noticias
Sergio Rico vuelve a casa: así fue el precioso homenaje del PSG en el Parque de los Príncipes
La predicción de Honda sobre Marc Márquez tras brillar con la Ducati en Cheste
Red Bull augura una Fórmula 1 "más apretada" en 2024... ¿con Fernando Alonso como protagonista?
Jorge Martín señala lo que más le ha "sorprendido" de ver a Marc Márquez con la Ducati
Mercedes cambiará "casi todos los componentes" y ya mete miedo a Red Bull y Aston Martin en F1
Habrá que ver si la apuesta le sale bien a Alonso. Aston Martin ha bajado el nivel con respecto al pasado año, pero han y están invirtiendo una gran cantidad de dinero en personal con el objetivo de ganar el Mundial de Fórmula 1.