Mercedes tiene una complicada decisión por delante. La escudería ha de decidir quién acompañará a Hamilton, si elegir a George Russell, que se está saliendo año tras año con el Williams, o si continuar con un Valtteri Bottas que parece ser el ojito derecho de Lewis. Y lo cierto es que lo sucedido en la clasificación de Bélgica no ha hecho cambiar la opinión del heptacampeón del mundo.
Lo sucedido ha sido, básicamente, que Russell ha sido segundo en la clasificación. Con un Williams. Lo ha sido con un Williams. Bottas, por su parte, octavo. Además, penalización de cinco posiciones, por lo que arranca desde la 13ª plaza en Spa.
Sin embargo, Hamilton es una roca: "Russell está trabajando bien todo el año. Esto no cambia absolutamente nada".
"Es genial verle, seguro que tiene la misma presión que Bottas. No puedo culparlo", afirma Hamilton.
Y es que Lewis prefiere a Bottas a su lado, por si Russell, que pinta a futuro campeón, le pudiese plantar más cara y discutir su reinado en la F1 y en Mercedes.
De momento, para 2022 queda un volante libre en Mercedes. Mientras, Red Bull ya ha confirmado que Sergio Pérez continuará una temporada más junto a Max Verstappen.
Te puede interesar
La lluvia derrota a Fernando Alonso y a Alpine en la clasificación de Bélgica
Más Noticias
El contundente mensaje de Alexia Putellas: "Queremos tolerancia cero hacia lo que se vio y a lo que no se vio"
Fernando Alonso le pone deberes a Aston Martin por la estrategia: "De haber parado cuando tocaba..."
La siesta de Ferrari le cuesta un quinto a Carlos Sainz en Japón: "Este resultado no refleja lo que había"
Deshidratado y sin poder ponerse en pie: así acabó Jorge Martín tras el GP de la India
A Alpine le están pitando los oídos: la frase de Fernando Alonso tras su brillante salida en Japón
El jefe de Alpine se 'derrite' con Fernando Alonso: "Ficharle fue como fichar a Messi"
"Está todo claro"
El contundente mensaje de Alexia Putellas: "Queremos tolerancia cero hacia lo que se vio y a lo que no se vio"
Alexia Putellas, doble Balón de Oro, ha sido muy clara en Sevilla. La Selección, que se encuentra preparando su partido ante Suiza de la UEFA Nations League, se ha entrenado en la ciudad andaluza antes de viajar a Córdoba.