Siguen los rumores
'La Gazzetta': Aston Martin ofrece a Max Verstappen 90 millones de sueldo para 2026
El medio italiano publica este viernes que Aston Martin quiere firmar un contrato de tres años con Verstappen: de 2026 a 2028 por 264 millones de euros.

Los rumores se incrementan. Y ahora 'La Gazzetta dello Sport' publica que Aston Martin ya tiene lista su oferta para Max Verstappen. Un contrato de tres años, entre el 2026 y el 2028, por un total de 264 millones de euros. Sería, con muchísima diferencia, el piloto mejor pagado de la parrilla.
De esta manera Max se convertiría en compañero de Fernando Alonso. Al menos en 2026. Porque el asturiano tiene contrato para esa temporada y no descarta ampliarlo siempre que se sienta competitivo.
Dice el citado medio que Max ya tiene decidida su salida de Red Bull. Y que quiere hacerlo cuanto antes mejor.
Un contrato nunca antes visto en la Fórmula 1 que estaría financiado por el fondo de Arabia Saudí que forma parte de la escudería.
"El equipo del futuro"
Ha insistido Alonso que Aston Martin es el equipo en el que estar en el futuro. Su inversión está siendo increíble con la nueva fábrica y el fichaje de Adrian Newey como ingeniero jefe del futuro.
Esas nuevas normas que entran en 2026, con el motor Honda, podrían dar una oportunidad a Aston Martin. Y el 'Dream Team' estaría sobre la pista: Alonso y el recién llegado Verstappen desde Red Bull.