"Cada vez que subimos al coche..."
El elogio de Hamilton a Williams y a Sainz tras la clasificación del GP de Miami: "Nos están..."
El siete veces campeón del mundo reconoció la superioridad de tanto Albon como Carlos en una nueva sesión de clasificación en la que ni Leclerc ni el propio Hamilton pudieron ser competitivos.

Ferrari sigue sin encontrarse en clasificación. La escudería italiana está viendo como las sesiones de 'qualy' le están perjudicando mucho debido a la falta de ritmo que muestra el monoplaza. En Miami la cosa no fue distinta y los pilotos del 'Cavallino Rampante' firmaron dos resultados muy mediocres.
Charles Leclerc firmó el octavo mejor tiempo y Lewis Hamilton, el duodécimo. El británico superó por poco el corte de la Q1 y, tras la 'qualy', se acordó de Williams, hasta ahora el equipo con el que más igualado está Ferrari. Tanto Carlos Sainz como Alexander Albon superaron a los Ferrari, sexto y séptimo respectivamente.
Hamilton señaló el gran trabajo de la escudería británica en unas declaraciones recogidas por 'Motorsport': "Hemos sido superados por Williams, James [Vowles, director de los de Grove] y su equipo están haciendo un trabajo increíble. Estamos donde estamos, necesitamos actualizaciones, pasos adelante y muchas cosas que mejorar".
"El coche es simplemente diferente cada vez que salimos de boxes. No teníamos el ritmo y el agarre de nuestros rivales, y una pista como ésta resalta aún más esa debilidad. El octavo puesto no es el resultado que queremos como equipo y tenemos mucho trabajo por delante", confesó Leclerc, también autocrítico con el rendimiento del equipo.