¿QUÉ HA VISITADO?

Ed Sheeran en Madrid: Todos los lugares donde ha estado antes de sus conciertos

Ed Sheeran ha dado dos conciertos en el Metropolitano de Madrid este fin de semana, pero antes ha querido conocer la ciudad. Te contamos todos los sitios donde ha estado y que ha visitado.

Ed Sheeran en Madrid

Ed Sheeran en MadridEFE/Mariscal

Publicidad

Cada vez más artistas internacionales están visitando la ciudad de Madrid para deleitarnos con su música. El año pasado miles de personas tuvieron la gran oportunidad de poder ver en directo a Taylor Swift o Karol G, entre otros contantes, y este fin de semana Ed Sheeran ha llenado el estadio Metropolitano en dos ocasiones, el viernes y el sábado.

Pero antes de sus dos conciertos, el británico quiso darse un paseo por la ciudad para conocer algunos de los puntos más relevantes de Madrid. "Vine a Madrid por los shows, me quedé por las vibras", dice en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde vemos un vídeo con una recopilación de su "ruta" por Madrid.

Manuel Carrasco, Isabel Diaz Ayuso o Cristina Pedroche fueron algunas de las personas que quisieron responder a esta simpática galería. ¿Quieres saber dónde estuvo Ed Sheeran el pasado fin de semana?. ¡Te lo contamos!.

La Catedral de la Almudena

Catedral de la Almudena en Madrid
Catedral de la Almudena en Madrid | iStock

En el vídeo vemos que el cantante estuvo en la famosa Catedral de la Almudena, pero también en otros puntos cercanos como en la Plaza de Oriente o en el Teatro Real.

Malasaña

Calle de Malasaña, en Madrid
Calle de Malasaña, en Madrid | iStock

Como no podría ser de otra forma, Ed Sheeran también pisó uno de los barrios más famosos de Madrid: Malasaña. Allí como el conocido Tupperware Club y en varios puntos de la Plaza Dos de Mayo, ¡hasta pasó por una tienda de souvenirs!.

Churrería 1883

También el Malasaña, el cantante entró a la Churrería 1883, la más antigua de la capital, y se puso el delantal, ¡en el vídeo le pillamos con las "manos en la masa"!.

StreetXO

Sabemos que estuvo en StreetXO porque a Dabiz Muñoz aparece en este vídeo, pero también porque Cristina Pedroche ha querido adelantarlo en los comentarios: "Después de comer en @streetxo.madrid hoy tendrás aún más energía". Esta claro que quiso repostar con una buena comida antes de empezar sus conciertos.

Official Irish Pub

Y para terminar, el cantante también quiso ir a uno de los locales de las cadenas de pubs irlandeses y donde sale lanzando un beso a uno de sus carteles.

Viajestic» Curioso

Publicidad