ViralEl viral de una mujer "reventada" con las cuestas de Frigiliana: "Tengo unas ganas de llorar que no os imagináis"
ViralUna mujer decide construir una cabaña tras negarse a pagar 500 euros de alquiler: "Es un robo a mano armada"
En EcuadorUn policía de tráfico multa a su padre y su reacción desata polémica en redes: "Vago, malcriado y mantenido"
ViralLa respuesta viral de un niño en su bautizo cuando el cura le pregunta si quiere ser cristiano: "No, quiero ser Messi"
Virales en tiktokEl divertido viral de un joven cuando se distrae al pedir un deseo por su cumpleaños y ve al perro comerse tu tarta
ZascasGema López, crítica con Terelu: "Ha sido borde y soberbia siempre, la hemos tapado y defendido muchas veces"
Noche de amigas, noche de risasEva Longoria y Vicky Martín Berrocal alucinan con el tamaño de las berenjenas de la Chef Pepa Muñoz
ViralLa abuela comentarista de fútbol que bien podría ser colaboradora de 'El Chiringuito': "¡Valverde no está distribuyendo!"
La motivación del díaLas frases motivadoras de una novia a su chico antes de entrar al gimnasio arrasa en redes: "¡Vamos guerrero!"
VideoVisto en redesUna joven se hace una máscara de yeso pero la manualidad termina muy mal: "¡Me voy a quedar sin cejas!"
VideoVisto en redesPolémica en una iglesia de México: un cura quiere echar a una mujer porque su bebé está haciendo ruido
Las caras Juan, las carasEl peor robo de la historia: entra al local, exige el dinero y no le hace caso nadie
En EspañaUn joven encuentra siete anillos de oro de hasta 19 kilates en un día enterrados en la playa con su detector de metales
ViralEl divertido vídeo viral del padre de familia que vuelve de vacaciones peor de lo que se fue: "La gente soltera no tiene ni idea"
Virales de tiktokUn médico le sugiere a una anciana por su edad poner una barra en su baño y lo hace "a su manera"
ZascasLa bronca de Ramón García a su equipo por el elevado tono de voz: "Igual soy un tocapelotas, pero un poquito más bajito"