Caso Juana Rivas Medio centenar de letrados piden al Colegio de Abogados anular la sanción al defensor de Juana Rivas
En Monasterio de Piedra Sale a la luz el vídeo del robo de un bebé a su madre en Zaragoza: "No le hagas daño, ¡por dios!"
La Hemeroteca de El Intermedio "Hubiera sido una ilegalidad": así explicó Pilar Llop por qué no se concedió el indulto a María Salmerón
La Hemeroteca de El Intermedio La contundente reflexión de María Salmerón sobre la Justicia: "He sentido que no caía bien al sistema"
La hemeroteca de El Intermedio El duro relato de la hija de María Salmerón: "Yo decidía no ir con mi padre y ahora lo paga ella"
Entrevista de Andrea Ropero La hija de María Salmerón recuerda emocionada que su madre solo la protegió de su padre: "La detuvieron delante de mí como a una delincuente"
Entrevista de Andrea Ropero Miriam Ruiz defiende a María Salmerón, víctima de violencia vicaria: "A mi madre le ha maltratado el sistema de forma continua"
Por evitar que su maltratador viera a su hija La jueza rechaza el recurso de María Salmerón para evitar su ingreso en prisión
Casos de violencia vicaria Pilar Llop explica las diferencias de los casos de Juana Rivas y María Salmerón: ¿por qué indultan a una y a otra no?
Entrevista completa a la ministra de Justicia Pilar Llop, del caso de María Salmerón: "Los maltratadores no son buenos padres. Las mujeres necesitan que el sistema responda"
Entrevista con Andrea Ropero María Salmerón, contundente al hablar de la Justicia: "Es machista. Prevalecen los derechos del maltratador antes que el interés del menor”
Entrevista completa María Salmerón, víctima de violencia vicaria: "Mi hija está viva, si hubiera cumplido el régimen de visitas igual ahora hablaríamos de otra cosa"
Entrevista con Andrea Ropero El reproche de María Salmerón tras no recibir el indulto: "Un Gobierno proclamado feminista no me hizo dudar de que me lo fueran a dar"
María Salmerón, víctima de violencia vicaria El alegato de la hija de María Salmerón, a punto de entrar en prisión: "Ahora me toca a mí luchar por las dos"
La familia pide un cambio legislativo Justicia autoriza el cambio de apellido de un niño asesinado por su padre en 2021