Qué pasaría si... El cómico resultado de mezclar en un vídeo la película de 'El Señor de los Anillos' con 'El Chiringuito'
Indignación por la acción Polémica "retrógrada" en TV3: censuran el escote de la portavoz del Govern Patrícia Plaja
Polémica en televisión Mayka Navarro reivindica los escotes femeninos en pleno directo de TV3 tras la polémica con Patrícia Plaja
Polémica en televisión Mayka Navarro reivindica los escotes femeninos en pleno directo de TV3 tras la polémica con Patrícia Plaja
Parodia viral La esperada parodia de 'Polònia' sobre la guerra en el PP: "No me queda más espalda sin acuchillar"
Seguimos hablando del Benidorm Fest 'Ay papá', la parodia de Polònia sobre Felipe VI y el rey emérito: "No sé por qué son tan enormes tus pelotas"
Habla sobre el "fracaso" de Iglesias 'Tú me dejaste de votar', la parodia viral de Polònia sobre Pablo Iglesias y los resultados del 4M a ritmo de C. Tangana
VICENT SANCHIS ERA EL MODERADOR Arrimadas y Álvarez de Toledo recriminan a Sanchis la falta de neutralidad de TV3 en pleno debate
COMO PROPUSO JXCAT El independentismo se enzarza en el debate de TV3 y descarta formar un grupo único en el Congreso
LOS TIRÓ A LA BASURA Cayetana Álvarez de Toledo arranca los lazos amarillos de TV3 a su llegada al debate
FUE UN GAG EN UN PROGRAMA DE HUMOR La Fiscalía investiga un programa de TV3 que se refirió a los Mossos como "putos perros"
"EXPRESIONES DESAFORTUNADAS" EN TONO "HUMORÍSTICO" TV3 se disculpa por llamar a los Mossos "putos perros de mierda" y "analfabetos"
SEÑALAN AL CONSELLER BUCH COMO SU "AMO" Un programa de TV3 se refiere a los Mossos como "perros rabiosos" y "analfabetos"
LA CRÍTICA DEL PERIODISTA MIQUEL GIMÉNEZ Torra y su vídeo en TV3: "¿Tú te imaginas a Suárez, Carrillo, Fraga o a Pujol haciendo esto?"
POR UN DESVÍO DE 750.000 EUROS Imputan al exgerente de TV3 por su presunta participación en la financiación irregular de CDC
LA HISTORIA COMIENZA EN "LA CIUDAD DEL MADROÑO" La parodia sobre la llegada de PP, Ciudadanos y Vox al Ayuntamiento de Madrid: "Madrid Central les altera, el resto de podemitas aún es fresco"