Aniversario de laSexta Los inicios de Pilar Rubio en laSexta: este fue el primer reportaje que hizo para 'Sé lo que hicisteis la última semana'
Hemeroteca La imitación de Miki Nadal y Cristina Pedroche de una de las escenas más míticas de Física o Química
Sé lo que hicisteis Así fue la imitación a la reina Isabel II en Sé lo que hicisteis jugando a la máquina tragaperras copazo en mano
Fallece el periodista Jesús Mariñas El bonito homenaje de Zapeando a Jesús Mariñas con imitación de Miki Nadal incluida: "Enterramos una etapa de la televisión"
Así lo confiesa en directo Este es el verdadero motivo por el que Dani Mateo no invitó a su boda a Cristina Pedroche y Miki Nadal
Reencuentro SLQH Ángel Martín deja a Pilar Rubio con la cara blanca tras el mítico tartazo en Sé lo que hicisteis
Reencuentro SLQH "¿Se me va a recordar porque un día se me vieron las bragas?": así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis
Reencuentro SLQH La improvisada canción de David Guapo que conquistó al público de Sé lo que hicisteis
Reencuentro SLQH Patricia Conde tira a Mario Casas al suelo al verle aparecer en el plató de Sé lo que hicisteis
Reencuentro SLQH 'El Esmirriao', así era el personaje más recurrente de Dani Mateo en Sé lo que hicisteis
En Sé lo que hicisteis El día en el que Ángel Martín se coló en el Metro de Madrid con Kiko Rivera y Dani Mateo
Con sus colaboradores Así fue el momentazo del esperado reencuentro de Sé lo que hicisteis al ritmo de la sintonía de 'Friends'
Reencuentro de Sé lo que hicisteis La confesión de Dani Mateo sobre 'El Esmirriao': "El representante del exnovio de Falete me llamó para hacer una gira con él"
Conexión en directo El momentazo de Patricia Conde con la Policía desde un balcón de la Puerta del Sol: "A ver que estamos en un directo"