PODRÍA VENDER UN CUADRO Tita Cervera confiesa que sigue teniendo problemas de liquidez: "No estoy como el tío Gilito"
ASÍ TERMINA SALVADOS El suspiro (¿de alivio?) de Tita Cervera tras acabar la entrevista de Jordi Évole en Salvados
CONFESIONES EN EL MUSEO THYSSEN ¿Cómo lleva Tita Cervera el paso del tiempo? La baronesa se sincera en Salvados
CONTESTA A ÉVOLE Tita Cervera defiende el "diálogo" para solucionar la situación en Cataluña: "Deseo paz para todos"
NEGOCIACIONES DE ARTE Tita Cervera contrata a varios exministros como asesores y así lo justifica la baronesa
NEGOCIACIÓN CON EL GOBIERNO ¿Seguirá la colección Thyssen en España? Tita Cervera tiene ofertas de cuatro países para llevársela
CONTESTA A ÉVOLE Así responde Tita Cervera a la pregunta de si es feminista: "Soy femenina porque las mujeres somos muy bonitas, guapas y especiales"
SE MUESTRA CRÍTICA Tita Cervera, sobre los abusos sexuales en Hollywood: "¿De qué sirve denunciar sin pruebas 25 años después?"
LA BARONESA ECHA LA VISTA ATRÁS Tita Cervera, Lex Barker, Marilyn Monroe y Frank Sinatra o cómo una fiesta de Hollywood cruzó sus vidas
'REGAÑINA' El toque de Jordi Évole a Tita Cervera: "En esta entrevista está haciendo lo que le da la gana"
RECUERDA CÓMO FUE Tita Cervera defiende su 'no a la tala': "He salvado todos los árboles de la Castellana de Madrid"
CONTESTA EN SALVADOS Tita Cervera: "Las mujeres siempre somos mujeres, la que quiera que lo use y la que no, no"
DEFIENDE EL TRABAJO DE LA MONARQUÍA Tita Cervera: "La labor que tienen Felipe VI y Letizia Ortiz es terrible porque trabajan todo el día para los españoles"
SOBRE LA NOBLEZA Tita Cervera habla de su pasado: "Yo me convertí en baronesa y fue muy romántico, una historia de amor"