Policías en acción 7
-
EN BUSCA DE LOS ATRACADORES
"La víctima, al verles, les ha reconocido"
Los agentes persiguen a dos hombres que han efectuado un robo con violencia en una joyería. La Policía parece haber encontrado a los presuntos atracadores.
-
FUGADO DEL HOSPITAL
"No pienso hablar a mi familia jamás en la vida"
Un paciente psiquiátrico se escapa de un hospital. La policía le localiza e intenta convenverle para que vuelva a ingresar.
-
AGRESIÓN BRUTAL
"Le han dado puñetazos, patadas y con una botella que llevaban también"
La policía acude a ayudar a un hombre que ha sido agredido brutalmente. Los acompañantes de la víctima cuentan lo ocurrido. El presunto agresor le pegó con una botella de cristal y una vez en el suelo: patadas y puñetazos.
-
RESCATADA Y DETENIDA
"La puerta está rota porque iban a salir, han dicho que se matan"
Una mujer ha sido presuntamente maltratada por su novio. La policía acude a la vivienda y retiene al presunto agresor mientras parte del equipo intenta rescatar a la mujer de un patio interior por el que la mujer se había tirado. Los vecinos dan distintas versiones…
-
REDADA EN UN BAR
"Esta persona tiene un Código 8 en vigor"
La policía se dirige a un bar con la intención de localizar a individuos buscados por la justicia. Piden documentación, les cachean y encuentran a un hombre con cuentas pendientes con la justicia.
-
UN CLIENTE OPORTUNISTA
“Voy a presentar denuncia por la agresión y también voy a ir al hospital”
Los agentes acuden a un polígono madrileño por la presunta agresión a una prostituta. El presunto agresor explica que mientras se encontraba en la parte trasera de su coche con la mujer, el ‘chulo’ le ha robado las llaves del coche.
-
UN BAUTIZO A PALOS
“Vamos hijos que parecemos payos”
La policía recibe una llamada por una reyerta multitudinaria en Málaga. Una vez llegan los agentes vuelven a recibir otra llamada para acudir a una gasolinera cercana donde estaba continuando la pelea. Se trata de una familia gitana.
-
AVANCE | DOMINGO A LAS 21.30H
Policías en acción: "La tienen secuestrada"
Madrid, Málaga o Cádiz son algunos de los escenarios en los que se producen las intervenciones del próximo capítulo de 'Policías en acción'. Desde un bautizo que acaba a palos a una redada o un supuesto caso de violencia de género que acaba con la presunta víctima detenida como agresora.
Lo último
-
1
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
2
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok
-
3
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo