A las islas Phi PhiUn español viaja a Tailandia para descubrir si sus playas son tan paradisíacas como dicen: "Mierda en vez de conchitas"
En EspañaUn joven encuentra siete anillos de oro de hasta 19 kilates en un día enterrados en la playa con su detector de metales
Comida y playa¿Es verdad que la playa da hambre? Pablo Ojeda explica qué hay de ciencia detrás de este tópico
"Hay que tener cuidado"Pablo Ojeda advierte sobre la cadena de frío al llevar comida a la playa: "Lo que más le gusta a una bacteria es la temperatura"
Viral en redesEl ingenioso método de una mujer para extender la crema solar sin ayuda: solo necesitas un rodillo
Invasión de sombrillaLa estupefacción de una señora cuando una familia invade su sombrilla en la playa: "No les dije nada, me dio pena del chiquillo"
"Está todo en inglés"Un estadounidense de vacaciones en Benidorm no encuentra a españoles en la playa: "¿Dónde están?"
En VigoPolémica en redes por 'parcelar' zonas en la playa con el uso de cortavientos: "Es alucinante la idea de acotar"
Diferencia de precios entre los municipios¿Me puedo comprar una casa en la playa? De los 931.000 euros en Formentera a los 80.000 de Burela
Aruser@s Fresh Una mujer indignada soborna a unos policías con tal de hacer callar a un grupo de música en la playa
Locuras del veranoLoreto Ochando, sobre las carreras por una tumbona en el hotel: "Lo que me alucina es levantarse a las ocho de la mañana"
Jugar a las palas o practicar sexo Estas son las multas más sorprendentes que te pueden poner en la playa y que no conoces
Su veneno no es mortalEl pez escorpión registra más picaduras que las medusas en Cantabria: ¿qué debemos hacer si nos pica?
Preocupa el número de desaparecidosAño trágico en playas y piscinas españolas: ya son 299 las personas que han muerto ahogadas
Portada de revista'Cazan' a José Luis Martínez-Almeida en la playa: "Donde él se baña no hay nadie... la gente sale huyendo"
'Carabela Portuguesa' la más peligrosaEstas son las medusas más comunes en aguas españolas (de las más de 4.000 especies que hay)