Hemeroteca de Pesadilla en la cocina "Antes del pan rallado, ponle huevo, figura": la reacción de Chicote al ver cómo empanaba el cocinero de A Cañada
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Así fue el paso de Alberto Chicote por A Cañada, el restaurante de la exmujer del 'rey del cachopo'
El paso a paso, en este vídeo La receta de Alberto Chicote para hacer un espectacular cachopo: "Han llegado los Reyes Magos"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Así se derrumbó la dueña de A Cañada ante la indiferencia de la cocinera: "¡Estoy hasta la polla!"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina La indignación de Alberto Chicote con el engaño de la fabada de A Cañada: "¿Cómo tienes los cojones...?"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Esta es la receta del espectacular cachopo de Alberto Chicote: así la explica en Pesadilla en la cocina
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina "¿Cómo tienes los cojones de vendérmela como premiada?": el cabreo de Chicote al descubrir que la fabada de A Cañada es de lata
VENDÍA FABADA DE LATA COMO CASERA A Cañada: el restaurante de la exmujer de 'El rey del cachopo' que pidió ayuda a Alberto Chicote
DEL CAOS MÁS ABSOLUTO A UN TRIUNFO SIN PRECEDENTES EN 'A CAÑADA' Echando un culín de sidra, así termina Alberto Chicote su aventura en 'A Cañada' tras una triunfal reapertura
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE 'A CAÑADA' Un toque más asturiano para lograr un éxito indescutible: esta es la nueva carta de Alberto Chicote para 'A Cañada'
NATI SE DERRUMBA: "ESTA BATALLA LA HE PERDIDO" Alberto Chicote y Begoña se 'encaran' por la dejadez de la cocinera de 'A Cañada': "Un servicio de mierda como este y tú tan tranquila"
MARIO SE PONE NERVIOSO Y COMIENZA A COMETER UN ERROR TRAS OTROS "¿Que se va a romper el cachopo? No me jodas tío": el estupor de Alberto Chicote con las excusas del cocinero de 'A Cañada'
CHICOTE DESTAPA TODOS SUS TRUCOS SOBRE EL CACHOPO Así es el espectacular cachopo de Alberto Chicote: paso a paso, el chef descubre su receta en 'A Cañada'
CHICOTE DESTACA QUE "UN CLIENTE ENGAÑADO ES UN CLIENTE PERDIDO PARA SIEMPRE" Mercamadrid, el lugar ideal para que Chicote demuestre a Nati la importancia de los productos frescos para 'A Cañada'
DESTACA QUE TERMINA YA "CON TODA ESTA HISTORIA" Así estalló después de que los clientes devolvieran todos los platos de 'A Cañada': "¡Me cago en dios Bego, pruébalos!"
NATI CONFIESA QUE ES "PURO MARKETING ENGAÑOSO" Ni tiene 125 años ni ofrece la cuarta mejor fabada del mundo: Chicote 'cazó' las mentiras de Nati sobre los premios a 'A Cañada'
"NO ME JODAS, ¿ESTAMOS DE BROMA?": CHICOTE ALUCINA AL PROBAR LOS PLATOS La furia de Alberto Chicote al descubrir que la fabada de 'A Cañada' es enlatada: "¿Cómo tienes los cojones de vendérmela como premiada?"
A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA Una piedra, la desagradable sorpresa que se encuentra una clienta esta noche en la comida de A Cañada