Pedro Ruiz
-
Crítica a los políticos
Pedro Ruiz: "La democracia es una bellísima palabra pero su aplicación ha sido siempre una parodia"
El humorista y presentador critica en Liarla Pardo el comportamiento de la clase política en este momento. A ellos, a los políticos, se dirige en varias ocasiones durante esta entrevista: "¿Qué vamos a ganar con sus decisiones? Dedíquense al circo que es mucho más noble".
-
"TVE ES UNA MEZCLA DE KAFKA Y AL CAPONE", AFIRMA
Pedro Ruiz: "Hay muchísima menos libertad ahora que durante la transición"
"Hoy en día lo importante no es ser independiente, es ser conveniente", así de rotundo se ha mostrado Pedro Ruiz en Más Vale Tarde hablando de la falta de libertad de expresión. Pedro Ruiz ha presentado la obra 'Confidencial', 90 minutos de anécdotas reales de su vida y también ha hablado de la actualidad.
-
LAS ANÉCDOTAS DE PEDRO RUIZ
Pedro Ruiz: "Baltasar Garzón empieza a contar chistes y te dan las seis de la mañana"
El juez Baltasar Garzón recuerda algunos momentos que vivió con Pedro Ruiz como las acciones solidarias y le desea mucho éxito en su nuevo espectáculo. Ruiz confiesa que el magistrado es un "showman" y desvela que una vez empieza a contar chistes no para.
-
EL LADO MÁS CONFIDENCIAL DE PEDRO RUIZ
Pedro Ruiz: "Los medios son responsables de que los políticos se crean los putos amos"
"Los políticos se han convertido en los reyes del rock", afirma Pedro Ruiz, que sostiene que los medios son responsables de que los políticos se crean "los putos amos". "Son unos muchachuelos, empleados nuestros, a los que pagamos el sueldo. Si se habla tanto de ellos se convierten en tiranos, como está ocurriendo", añade Ruiz.
-
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA
Iñaki López entrevista hoy a José Luis Ábalos en laSexta Noche
Este sábado, a las 21:20 horas en laSexta, laSexta Noche debate sobre la moción de censura contra Mariano Rajoy y entrevista a José Luis Ábalos, Secretario de Organización del PSOE. Además, la periodista Cristina Almeida y el humorista Pedro Ruiz también charlarán con Iñaki López en plató.
-
ASEGURA QUE "FRANCO NO HA MUERTO"
Pedro Ruiz: "Estoy deseando que la UCO vaya a RTVE, creo que saldrán cifras y nombres muy jugosos"
Nunca ha tenido pelos en la lengua y ahora, a sus 70 años, no se iba a callar: Pedro Ruiz ha presentado su nuevo espectáculo y ha tenido para todos, sobre todo para su antigua casa, Televisión Española. Ha asegurado que si la UCO se pasara por allí sacaría información muy jugosa.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
Internacional
Italia bloquea un cargamento de vacunas de AstraZeneca con destino a Australia porque la farmacéutica incumple el suministro con Europa
-
3
Zapeando
Las confesiones más locas de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito a Pablo Motos: "No estoy drogada, quiero aclararlo"