EL FISCAL EXPONE SUS CONCLUSIONES DEL JUICIO El fiscal califica de "depredadores" a los acusados de las tarjetas black por su afán lucrativo
EL FISCAL EXPONE SUS CONCLUSIONES DEL JUICIO El fiscal califica de "depredadores" a los acusados de las tarjetas black por su afán lucrativo
LA RESPONSABILIDAD PENAL SE EXTINGUIÓ CON LA MUERTE El Supremo obliga a los herederos de Miguel Blesa a responder con su patrimonio por las tarjetas black
SEÑALA QUE ES "HISTÓRICO" QUE DEVUELVAN EL DINERO Andrés Herzog: "Blesa ha tenido años para devolver el dinero y lo hace en el último minuto y a regañadientes"
RECUERDA A QUIENES HAN FALLECIDO ESPERANDO SU DINERO Ramírez, preferentista: "Los tarjeteros sinvergüenzas se dieron masajitos con mi dinero; yo me los tengo que dar en el bidé"
LAS CARAS MÁS CONOCIDAS Entre yates y cacerías, así gastaban el dinero con las 'black' Rodrigo Rato y Miguel Blesa
PIDEN DIEZ AÑOS DE CÁRCEL PARA BLESA Y RATO Andrés Herzog: "La finalidad de las tarjetas black era comparar voluntades de partidos"
VÍCTIMA DE LAS PREFERENTES, CRITICA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO EN ESTA SITUACIÓN Francisco, preferentista: "A Blesa no se le puede catalogar como un señor, sino como un buitre carroñero y ladrón"
PEDIRÁ PRISIÓN INCONDICIONAL PARA AMBOS Gonzalo Postigo, acusación popular: "Hay riesgo posible de que Rato y Blesa se fuguen"
AFIRMA QUE TODOS PAGAMOS "EL AGUJERO DE BLESA EN BANKIA" Revilla: "Rato y Blesa son unos presuntos mangantes a gran escala"
ANTICORRUPCIÓN PIDE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA MIGUEL BLESA Andrés Herzog: "Todo apunta a que Miguel Blesa terminará en prisión"
BLESA Y RATO, SIN PRISIÓN Y SIN FIANZA Antonio García Ferreras: "Blesa y Rato siguen en libertad sin medidas cautelares, no son titiriteros"
INDIGNACIÓN ENTRE LOS PREFERENTISTAS Carmen, preferentista: "Sale barato robar mucho dinero en España; si robas poco vas a prisión"
EL FISCAL CALIFICÓ LA ACTUACIÓN DE MIGUEL BLESA COMO DEPREDADORA Wyoming, sobre Blesa: "Va a pasar de tener una tarjeta black a ser un personaje de 'Orange Is the New Black'"
ASÍ ECHARON BALONES FUERA DURANTE EL JUICIO "No lo supe", "nadie me dijo nada", "era mi derecho"... las excusas que de nada sirvieron a los condenados por las tarjetas 'black'
DENUNCIA LOS GASTOS CON DINERO PÚBLICO EN CAJA MADRID Miguel Ángel Revilla: "Blesa tenía una bodeguilla para él y sus amiguetes en la propia Caja Madrid"
"DESVERGÜENZA INACEPTABLE AUN CON ANCHAS TRAGADERAS", AFIRMA "El despilfarro llega a límites inaceptables", así habló Spottorno a Blesa sobre los chanchullos con la 'Fundación 2 de mayo'
BLESA Y RATO, A PRISIÓN POR LAS 'BLACK' Rosa Díez: "Rato tocó la campanita porque al PSOE le pareció bien, también al PP"