
"Creen que estamos en la mie***"

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

"Creen que estamos en la mie***"

Historia de la F1

"Cuando la brecha es más grande..."

"Disfruto aprendiendo de él"

Fórmula 1

Varios equipos tienen plazas libres

'Jugones'

Marko, contundente con el inglés

Fórmula 1

Ni rastro de Aston Martin

"Tenemos que seguir trabajando"

Tras lo ocurrido el año pasado

"Eso es injusto"

"Estamos contentos"

"Es la personalidad más importante"

"No tienen ninguna opción"

La F1 llega a Hollywood

Gran Premio de Austria