La gran estrella de esta cabalgata de Reyes El muñeco de nieve derretido, el digno sucesor del oso 'perjudicado' en la cabalgata de Cádiz
"Yo, la paloma, no la veo" El vestido de Cristina Pedroche, protagonista del test de personalidad de Alfonso Arús: "Yo veo una mantarraya"
Guerra en Ucrania Ucrania se ríe de la explosión del puente ruso Kerch: "Lástima que no sucediera ayer en el cumpleaños de Putin, pues es un buen regalo"
"Contenta me tenéis" Los memes virales más divertidos de la reacción de la reina Letizia ante la complicidad de los reyes eméritos
El 24, 25, 27 y 28 de mayo Misión imposible: los mejores memes de la 'batalla' por conseguir entradas para Coldplay en Barcelona
En plena guerra del PP Pablo Casado y Teodoro García Egea protagonizan los memes de Twitter: estos son los mejores
Motivación en el aula La idea viral de una profesora: corrige los exámenes con memes y stickers y conquista a las redes
Un toque de humor Isabel Díaz Ayuso como Iron Man o Pablo Casado como Vito Corleone: los mejores memes de la "guerra" en el PP
Reforma laboral Wyoming compara las caras de PP y VOX tras la aprobación de la reforma laboral con un conocido meme
Protagonista por sorpresa Los mejores memes de Alberto Casero tras la aprobación de la reforma laboral: del Benidorm Fest a Homer Simpson