Leonor Lavado
-
RECONCILIACIÓN SONORA DE LA PAREJA
Leonor Lavado se mete en la piel de Oriana Marzoli para hablar de su noche de pasión con Iván González en 'La casa fuerte'
Oriana Marzoli e Iván Gonzalez han vivido su primer edredoning después de los numerosos altibajos que han protagonizado los concursantes de 'La casa fuerte'. Leonor Lavado se mete en la piel de la extronista para hablar de su noche de pasión.
-
HA ASCENDIDO EN TELEVISIÓN
Leonor Lavado 'en clave' de Maite Galdeano habla de su ascenso como presentadora: "Parece que he nacido para ello"
Leonor Lavado se mete en la piel de Maite Galdeano para hablar de su debut como presentadora. En este vídeo puedes conocer la reacción de la 'madre' de Sofía Suescun.
-
ENCARNADA POR LEONOR LAVADO
El arriesgado momento en el que 'Tamara Falcó' abre una lata de atún sin cortarse
Tamara Falcó, encarnada por Leonor Lavado, cuenta en este vídeo de Aruser@s su experiencia en el programa 'MasterChef Celebrity'.
-
VUELVE TRAS LAS VACACIONES
Leonor Lavado 'en clave' de Mila Ximénez carga contra Aruser@s: "Os deberíais llamar 'Basurer@s' porque es lo que sois"
Mila Ximénez, encarnada por Leonor Lavado, conecta con el plató de Aruser@s para hablar de la vuelta al trabajo y su participación en GH VIP.
-
DIVERTIDA IMITACIÓN DE LEONOR LAVADO
Leonor Lavado se mete en la piel Chabelita para cantar su nuevo temazo con 'guiño' a laSexta
"Mis referentes son Charlie Sheen y Pocholo", explica en este vídeo la Chavelita de Arusitys, interpretada por Leonor Lavado, sobre su nuevo disco.
-
SUS CONSEJOS PARA ARUSITYS
Leonor Lavado, como Chabelita: "Kiko Rivera y yo no nos hablamos, pero sí nos comunicamos"
Alfonso Arús está de suerte. Chabelita le ha dado dos "consejitos" para afrontar mejor los días. Lo vemos en este vídeo.
-
LEONOR LAVADO ES DAKOTA
Leonor Lavado se mete en la piel de Dakota y arremete contra Alfonso Arús: "Eres un ruinero aquí y en Pekín"
Arusitys conecta con Leonor Lavado que, 'en clave' de Dakota, arremete contra el programa: "Soy muy pandillera, si tengo que reventar la cámara, lo hago".
-
DURO ATAQUE
Mila Ximénez arremete contra Alfonso Arús: "Es verte la cara y me entra un desánimo crónico que no puedo con él"
Leonor Lavado se mete en la piel de Mila Ximénez para hablar de Isabel Pantoja y hacer una dura crítica a Alfonso Arús. En este vídeo te mostramos su intervención.
-
EN ARUSITYS
Leonor Lavado, como Tamara Falcó: "Me fascinaría aprender cómo se pela una naranja, es súper alucinante"
Alfonso Arús ha recibido en Arusitys la visita de Tamara Falcó, aunque en la piel de Leonor Lavado. En este vídeo puedes ver cómo habla sobre sus habilidades culinarias y su nuevo proyecto profesional.
-
ISABEL PANTOJA, EN UN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA
Leonor Lavado 'en clave ' de Chabelita habla del salto de Isabel Pantoja: "Lo hizo muy bien porque se metió al agua"
Isa Pantoja conecta con Arusitys para hablar de la participación de su madre en un programa de supervivencia.
Lo último
-
1
Sociedad
Pruebas anales para detectar el COVID-19: así son los nuevos test que ya se usan en China
-
2
Deportes
Toni Kroos tiene claro su objetivo: "Quiero ganar mi quinta Champions"
-
3
Zapeando
Las micronaciones más curiosas del mundo en las que puedes pedir un pasaporte o comprar un título aristocrático