
En laSexta Noche

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

En laSexta Noche

Defiende el papel de la cultura

Alerta sobre peligros que pasamos por alto

Desafió al frío durante el temporal Filomena

Desvela pistas sobre la nueva etapa

Dos investigadoras del equipo, a punto de perder su trabajo

Acusa a los gobernantes de dejarla morir

Habla sobre el debate de los candidatos a la Generalitat

Destaca los "vetos cruzados" entre partidos

Asegura que en España hay "una oligarquía"

La importancia de una buena dieta

Así se defiende de las amenazas externas

Tenso momento en laSexta Noche

Entrevista en laSexta Noche

En relación a la marcha de youtubers

Asegura que "el pueblo no tiene decisiones sobre nada"

Señala al expresidente del PP

Dice que el partido era una "máquina tragaperras"