El Repaso de Nacho
Nacho García critica las últimas fotos de Madonna: "¿Se puede tener más guarro el baño?"
Nacho García ha vuelto a La Roca con su repaso semanal a la vida de las celebrities. En esta ocasión, el humorista ha analizado al detalle unas curiosas fotos del baño de Madonna, que han desatado todo tipo de comentarios en redes... y en plató.

Una semana más, Nacho García regresa a La Roca con su habitual repaso a la semana de las celebrities. En esta ocasión, el colaborador ha analizado con mucho detalle las últimas fotografías compartidas por Madonna en sus redes sociales, y no ha dejado títere con cabeza.
"¿Se puede tener más guarro el baño?", se pregunta el humorista al ver el lavabo de la cantante lleno de sérums, colonias y todo tipo de productos. La escena, lejos de parecer glamurosa, ha provocado más de una risa en plató.
Nacho no ha dudado en ponerle nombre a la situación: "Bañógenes, que es el diógenes del cuarto de baño", bromea, jugando con el caos que muestran las imágenes. Pero el desorden no acaba ahí. El colaborador también comenta la "alacena" que aparece en las fotos y sugiere, con ironía, que la artista podría estar guardando platos dentro del servicio.
Aunque lo que más llama la atención a Nacho García es la cantidad de ropa que Madonna acumula… ¡En la bañera! "¡Estás dejando la ropa en la bañera! ¿No tienes ni una silla en el escritorio como las personas normales?", exclama entre risas.