Los 'personajes' de Pesadilla: ¿problema o solución? Los 'personajes' de Pesadilla: ¿problema o solución?
2014. El camarero cantante de 'La Goyesca' - Pesadilla en la cocina 2014. El camarero cantante de 'La Goyesca'
EL CAMARERO CANTA CON UNA CLIENTA I VÍDEOS INÉDITOS Chicote encuentra la solución para que Pascual deje de cantar
CHICOTE DEDUCE CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE ‘LA GOYESCA’ I VÍDEOS INÉDITOS “¿El mejor sitio para sentarse en este restaurante es en la puerta de la cocina?”
ALBERTO CHICOTE SE QUEJA DE LOS PLATOS I VÍDEOS INÉDITOS “Con estas patatas y esta salsa no eres ni el rey del barrio”
MANUELA SE RÍE DE SU COCINA Y VACILA AL CHEF I VÍDEOS INÉDITOS “No voy a llorar porque no me da la gana”
YOLANDA ESTABA EQUIVOCADA CON SU TRABAJO I VÍDEOS INÉDITOS “No he hecho nada en el restaurante aunque yo pensaba que sí”
MIKI NADAL SE PROMOCIONA COMO ACTOR AL IGUAL QUE PASCUAL “Aquí estoy yo haciendo de Rocinante en ‘Don Quijote’, lo bordo”
RECETA DEL CHEF DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Alberto Chicote enseña a Manuela cómo se hace un arroz con carabineros
ZOILO EXPLICA SU SITUACIÓN A ALBERTO CHICOTE “El portero me dijo que le dijera al ‘Pavarotti’ que la una de la noche no es para cantar”
PESADILLA EN LA COCINA DE 'LA GOYESCA' Chicote: "¿Traigo yo la cinta americana y os tapo la boca a todos?"
PASCUAL RECIBE A CHICOTE CANTANDO EN LA TABERNA LA GOYESCA ¿Qué maldad ves en cantar un poco para que la gente venga?