En la presentación de su libro La nueva predicción de Tezanos: vaticina que Sánchez tendrá un apoyo superior al 28% en las elecciones generales de 2023
Comisión Constitucional Tezanos anuncia cambios en los métodos del CIS tras no haber estimado bien los votos de Vox: "Asumimos que nos equivocamos"
En Más Vale Tarde Tenso momento entre José Félix Tezanos (CIS) y Cristina Pardo: "Tiene críticas para todos menos para usted"
En Más Vale Tarde Tezanos se defiende de las críticas por el CIS con un mensaje para el PP: "Si fuera cierto que fallamos, estarían gobernando"
Encuestas electorales El CIS de Tezanos vuelve a fallar con sus pronósticos para las elecciones en Castilla y León
"Estabas en Maldivas haciendo la encuesta" Figo carga contra Tezanos y el CIS tras los resultados electorales en Castilla y León
Elecciones Castilla y León Tezanos niega que filtrase a Pablo Iglesias una encuesta de las elecciones de Castilla y León
Responde a una querella de Vox Una jueza de Madrid cita a José Félix Tezanos como investigado por presunta malversación en el CIS
COMPARECE EN EL CONGRESO Tezanos, presidente del CIS: "No confíen en las encuestas, su fetichismo puede llevar a errores notables"
'UNIDAS TRAGUEMOS' Estos son los 'sapos' que Iglesias ha 'tragado' desde que está en el Gobierno: "Tendrán que cambiar a 'Unidas Traguemos'"
LA PREDICCIÓN DEL CIS, LEJOS DE LOS RESULTADOS Tezanos descarta dimitir tras los resultados del 10N: "Al CIS no hay que pedirle que acierte como si fuera la Lotería"
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CIS Los entresijos del CIS: así funciona la 'cocina electoral' de Tezanos
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CIS Tezanos lanza su apuesta para el 10N en ARV: "Creo que el PSOE obtendrá 140 escaños"
TRAS UN ARTÍCULO PUBLICADO POR TEZANOS Pablo Iglesias pide la dimisión o el cese inmediato de Tezanos por pedir el voto para el PSOE
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CIS ¿Por qué el CIS no pregunta por la monarquía o la jefatura de Estado?