SE HAN RECOGIDO MÁS DE 160.000 FIRMAS I JALIS DE LA SERNA HABLA DEL MOVIMIENTO

Jalis de la Serna - Noticias del periodista, en laSexta
Victoriano 'Jalis' de la Serna (Madrid, 1974) es un periodista madrileño, apodado Jalis por la ranchera mexicana '¡Ay, Jalisco, no te rajes!', que le cantaba su madre. Ha dirigido multitud de programas de Atresmedia, entre ellos Encarcelados, Natural, Cazaherederos y Enviado Especial para laSexta, o En Tierra Hostil, para Antena3. Actualmente es el presentador de Apatrullando junto al equipo de periodistas expertos.
Publicaciones

SE HAN RECOGIDO MÁS DE 160.000 FIRMAS I JALIS DE LA SERNA HABLA DEL MOVIMIENTO
“No ha habido respuesta de Exteriores para que se produzca la liberación de Dolores”
“No ha habido respuesta por parte de Exteriores para que se produzca la liberación de Dolores”
“No ha habido respuesta por parte de Exteriores para que se produzca la liberación de Dolores”
Video
AMELIA CONFIESA LA ENTRADA DE DROGA EN LA PRISIÓN
"Mi compañera es la que mete las 'pilas' de droga a la cárcel a través de su hijo pequeño"
Video
AMELIA CONFIESA LA ENTRADA DE DROGA EN LA PRISIÓN
"Mi compañera es la que mete las 'pilas' de droga a la cárcel a través de su hijo pequeño"
Video
LE PREOCUPARA MORIR SIN VER A SUS HIJOS
Lola, en la cárcel: "Tengo cáncer de mama, y ahora estoy en fase terminal”
Video
LE PREOCUPARA MORIR SIN VER A SUS HIJOS
Lola, en la cárcel: "Tengo cáncer de mama, y ahora estoy en fase terminal”
Video
LAS PRESAS ENSEÑAN TODOS LOS RINCONES DE PALMASOLA
"Esto es Villa Cariño"
Video
LAS PRESAS ENSEÑAN TODOS LOS RINCONES DE PALMASOLA
"Esto es Villa Cariño"
Video
ANA BELÉN CUENTA SU HISTORIA A JALIS
"Vine a Bolivia para recuperar el cadáver de mi marido"
Video
ANA BELÉN CUENTA SU HISTORIA A JALIS
"Vine a Bolivia para recuperar el cadáver de mi marido"
Video
EN PALMASOLA SE PAGA POR TODO
José: “Esto es la selva humana”
Video
EN PALMASOLA SE PAGA POR TODO
José: “Esto es la selva humana”
Video
UN ESPAÑOL CUENTA LO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA DE 'PALMASOLA'
“No quieren que se sepa a nivel mundial que la policía de Bolivia es corrupta”
Video
UN ESPAÑOL CUENTA LO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA DE 'PALMASOLA'
“No quieren que se sepa a nivel mundial que la policía de Bolivia es corrupta”
Video
Jalis de la Serna: “Si ‘Encarcelados’ sirve para la diplomacia haga por mejorar las condiciones de presos, habremos triunfado”
Jalis de la Serna: “Si ‘Encarcelados’ sirve para la diplomacia haga por mejorar las condiciones de presos, habremos triunfado”
Video