
El 'streamer' bromeó con la vuelta de Bale al Real Madrid

El 'streamer' bromeó con la vuelta de Bale al Real Madrid

Tiene un año de contrato

"Hablé hace poco con él"

"Habría muerto por la bebida"

Exdirigente del conjunto italiano

El mítico periodista deja la radio

Por la no convocatoria del delantero gallego

1-1 ante Grecia

"No es una buena regla"

Vídeo viral

Apenas tenían cambios

"No es tan dedicado, no entrena bien"

Por aquel entonces, entrenador blanco

En un accidente de tráfico

Se retiró en 2008

A sus 18 años

Siete temporadas en el club blanco

En Majadahonda