El Confidencial
-
El futuro judicial de Juan Carlos I, en El Objetivo
José María Olmo: "El rey emérito tendría que haber colaborado con la justicia para esclarecer la estructura opaca que ha mantenido en el extranjero"
El periodista cree que "alguien como el rey Juan Carlos tendría que haberse puesto desde el primer momento a disposición de los tribunales en España" y espera que la investigación al rey emérito "también abarque las personas que contribuyeron a que el rey ocultara dinero fuera".
-
UN DEBATE ORGANIZADO POR EL CONFIDENCIAL
Tensión entre Arrimadas y Montero: "Yo no le digo a la gente dónde tiene que vivir y luego hago todo lo contrario"
A pocos días de que comience la campaña electoral, las mujeres más destacadas de los cinco partidos nacionales han participado en un debate organizado por El Confidencial donde han hablado, entre otros temas, de la crisis catalana y la estabilidad económica.
-
LA AGENCIA TRIBUTARIA ENCONTRÓ IRREGULARIDADES
Pepu Hernández niega que fuera investigado por Hacienda: "Es absolutamente falso"
Pepu Hernández niega que Hacienda le investigara tal y como publica El Confidencial. Según esta información, la agencia tributaria encontró irregularidades en las declaraciones del nuevo candidato socialista y le obligó a ponerse al corriente de sus pagos.
-
ENTRE LOS MÍTINES, SE INCLUYE EL CIERRE DE CAMPAÑA DE RAJOY EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
La Púnica hizo precio amigo al PP en la campaña de 2011: 28.000 euros por 13 mítines
Lo revela la contabilidad de la empresa Waiter Music, investigada por la trama. Según cuenta 'El Confidencial', la Guardia Civil asegura que el precio de los eventos fue mayor y que la diferencia se habría pagado de manera irregular a través de adjudicaciones.
-
LAS CONVERSACIONES SOBRE LA SUPUESTA COMPRA TIENEN UN AÑO
José María Olmo, sobre la supuesta compra de un órgano para Abidal: "Podría ser posible que una persona se hubiera hecho pasar por su primo en el hospital"
El periodista de El Confidencial José María Olmo ha hablado en MVT sobre la supuesta compra de un hígado para el exfutbolista del F.C. Barcelona, Éric Abidal. Asegura que las conversaciones que se han difundido, en las que "se repite en varias ocasiones" que se ha comprado un órgano, ya han sido revisadas por la Policía y la Guardia Civil.
-
EL PERIODISTA DE 'EL CONFIDENCIAL', EN MVT
Rafa Méndez: "¿Por qué no sale ningún profesor diciendo 'yo examiné a Cristina Cifuentes'?"
El periodista de 'El Confidencial' Rafa Méndez ha analizado en MVT la situación de Cifuentes. Para Méndez, en este caso "todo el mundo intenta salvarse" y cree que "ahora mismo no hay ningún documento verdadero para acreditar el máster".
-
LA INVESTIGACIÓN DE LOS PAPELES DE PANAMÁ, PULITZER AL MEJOR 'PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN'
Alegría y felicitaciones entre titulares y rotativas: así celebraron los medios de todo el mundo su Premio Pulitzer
Más de 100 redacciones de 78 países de todo el mundo pararon de trabajar durante unos minutos para celebrar el premio de periodismo más prestigioso del mundo; un galardón del que también se llevó un poco laSexta.
-
INFORMACIONES DE LA CADENA SOBRE EL CONSEJERO DELEGADO DE 'LA RAZÓN'
laSexta no oculta a Rodríguez Sobrino: así contó su implicación en los papeles de Panamá y en la trama del Canal de Isabel II
Este medio nunca tapó la relación del consejero delegado de 'La Razón' con los papeles de Panamá, exclusiva de laSexta junto a El Confidencial y el ICIJ. Tampoco, su vinculación a la presunta trama fraudulenta del Canal Isabel II.
-
ASÍ TRABAJAN SUS SEÑORÍAS EN EL SENADO
La senadora de Foro Asturias no sólo se saltó las reglas al plagiar artículos en sus discursos: el Senado no permite leer papeles en comparecencias
laSexta desveló el plagio de artículos que hacía una senadora de Foro Asturias en sus discursos, pero no sólo eso está prohibido: tampoco pueden leerlos, y a muy pocos les sale improvisar sin equivocarse.
-
EN LA GALA SE PREMIA A DISTINTAS PERSONALIDADES, INSTITUCIONES U ORGANIZACIONES
La prensa extranjera premia a laSexta y 'El Confidencial' por los papeles de Panamá
Joaquín Castellón ha agradecido el reconocimiento de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera a laSexta y El Confidencial por su investigación en exclusiva de 'Los Papeles de Panamá'.
Lo último
-
1
Aruseros
Ester Expósito publica fotos inéditas con su novio Alejandro Speitzer por su cumpleaños
-
2
Deportes
"¿Es Alonso mejor que Hamilton?" El propio Fernando responde a la gran comparativa de la Fórmula 1
-
3
Aruseros
Sale a la luz el tercer audio que Isabel Pantoja envió a su nieta, la hija de Kiko Rivera