crimen almonte
-
PRIMERAS PALABRAS TRAS SU PUESTA EN LIBERTAD
El absuelto por el crimen de Almonte rompe su silencio: "Me he ganado el respeto de recuperar mi vida"
Pasó dos años en la cárcel acusado de matar a la hija y el novio de su expareja y ahora habla por primera vez tras ser absuelto por el doble crimen de Almonte para afirmar que sigue soportando amenazas e insultos y pedir que se siga investigando.
-
HA PEDIDO QUE SE LE REMITA LA CAUSA
La Fiscalía del Supremo estudia repetir el juicio por el doble crimen de Almonte
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido a la Sala de lo Penal que le remita la causa del doble crimen de Almonte (Huelva), en el que perdieron la vida una niña de 8 años y su padre en marzo de 2013, para estudiarla e informar sobre el recurso de casación presentado por la acusación particular.
-
EL JURADO CONSIDERÓ NO CULPABLE A MEDINA DEL CRIMEN
La esposa y madre de las víctimas de Almonte, sobre la liberación de Francisco Javier Medina: "El capitán de la UCO me dijo que el asesino de mi familia estaba en la calle"
Marianela Olmedo, esposa y madre de las víctimas de Almonte, destaca en Expediente Marlasca que la investigación de la UCO que metió a Francisco Javier Medina en la cárcel "fue maravillosa". Además, indica que no le "cabe la posibilidad" de que el asesino de su familia sea otra persona.
-
CONCENTRACIONES POR TODA ESPAÑA
Las familias de víctimas como Diana Quer, Mari Luz Cortés o Marta del Castillo se concentran en Huelva en apoyo a la prisión permanente revisable
Muchísimo dolor en una docena de ciudades de toda España que han recordado a los niños asesinados. Minutos de silencio y una petición clara: que continúe la prisión permanente revisable. Los familiares de varios menores asesinados como los padres de Diana Quer, de Marta del Castillo, de Mari Luz Cortés, la madre de Ruth y José, la madre de Sandra Palo, y familiares de los asesinados en el doble crimen de Almonte han acudido a la manifestación.
-
DICE QUE NO SE TUVIERON EN CUENTA TODAS LAS PRUEBAS
"Ha matado a mi niña con 104 puñaladas y está en la calle": Marianela pide justicia por el doble crimen de Almonte
Un juez va a decidir si se repite el juicio por el doble crimen de Almonte. Lo piden la fiscalía y los abogados de Marianela, la madre de la niña que murió junto a su padre. Un jurado popular absolvió al acusado del crimen.
-
MATÓ A UN PADRE Y A SU HIJA DE OCHO AÑOS
Restos de ADN, huellas, pisadas... ¿quién es el asesino de Almonte?
151 puñaladas en total. Un doble crimen, el de un padre y su hija de ocho años. Un enorme reguero de sangre en su casa, restos de ADN, huellas, pisadas... Son todos los elementos con los que de nuevo arranca la investigación. ¿Qué ocurrió realmente la noche del 27 de abril de 2013 en Almonte? ¿Quién mató a Miguel Ángel y a la pequeña María? Cuatro años después, la Guardia Civil empieza de cero.
-
SE HA EXCULPADO AL ÚNICO ACUSADO
El grito desesperado de la abuela de las víctimas del crimen de Almonte tras exculpar a Medina: "Jurado de mierda"
La madre y abuela del hombre y la niña asesinados en un doble crimen en Almonte arrancó a gritos en medio el juicio que exculpó a Javier Medina, el único acusado en el caso. "Sois unos criminales", gritó la mujer, desesperada tras ver cómo el jurado popular declaraba no culpable a Medina.
Lo último
-
1
España
Bárcenas declara en el juicio de la 'caja B' dispuesto a contar al tribunal todo sobre las donaciones al PP
-
2
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo
-
3
España
Restricciones por coronavirus en Andalucía, Galicia, Madrid, Cataluña y el resto de CCAA