Vuelve la gripe
Temas
COVID-19
Publicaciones
Campaña de vacunación 24/25
Quiénes deben vacunarse contra los virus de la gripe y el COVID
"No creo haber muerto"
Al Pacino revela que estuvo a punto de morir por COVID en plena pandemia: "No tenía pulso"
Un desempeño ordinario se hace "ilusorio"
Una diseñadora gráfica con covid persistente logra la incapacidad permanente absoluta por las "cefaleas continuas y diarias"
- Video
Emergencia sanitaria internacional
La viruela del mono no es el COVID: ni tiene una tasa de mortalidad tan alta ni se contagia tan fácilmente
Aumento de casos en Europa
Expertos piden a Europa alcanzar el 75% de la vacunación en grupos de riesgo contra la COVID-19
Estupor en Italia
El Supremo italiano anula la cadena perpetua a un enfermero que estranguló a su novia por el estrés de la pandemia
Condena del Supremo
La Comunidad de Madrid tendrá que pagar a un paciente ingresado en un hospital privado tras darle el alta en el público
- Video
Critican la "mordaza" del PP
Más Madrid retira las lonas que colgó con el número de fallecidos en residencias durante la pandemia por orden de la Junta Electoral
- Video
Por cuestiones económicas
Corbella explica por qué AstraZeneca ha dejado de vender su vacuna: "Los vacunados pueden estar muy tranquilos"
- Video
Nace en 2021
Tras la pista de Liberum, la organización ultraderechista que pone a Begoña Gómez en el punto de mira
Durante la pandemia
La justicia ordena la reapertura de un nuevo caso contra Ayuso por las residencias
- Video
Durante lo peor de la pandemia
Susana Díaz responde a Ayuso por los protocolos de la vergüenza: "Me parece inhumano y cruel dejar morir a los abuelos en las residencias"
- Video
Reportaje
"¿Te quieres casar conmigo?": la inesperada pedida de mano de una pareja durante el reportaje de Jiaping
- Video
Cuarto aniversario
Así contó laSexta el anuncio del Estado de Alarma por la pandemia de Covid el 14 de marzo de 2020
- Video
Dos inyecciones por semana
Dani Mateo ironiza sobre el alemán que se ha puesto 217 veces la vacuna de la covid: "Lo peor son los 217 chips"
Gracias a la vía de la emergencia
Así aprovecharon algunos servidores públicos la pandemia para enriquecerse de forma ilegal
- Video
Caso Koldo
La Fiscalía denuncia otro caso de malversación por material sanitario en Canarias por 23 millones de euros