Reencuentro con su peluquero

Temas
David Bustamante en El camino a casa - laSexta - Ver online programa 2x04
Disfruta del programa 2x04 de 'El camino a casa'. Albert Espinosa visita San Vicente de la Barquera junto a uno de sus paisanos más ilustres: David Bustamante recordará su infancia en la localidad mientras se reencuentra con viejos conocidos. Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'El camino a casa', en laSexta.
Publicaciones
Video
Video
Visita su pueblo
David Bustamante, sobre San Vicente de la Barquera: "No puedo sentirme más afortunado de haber crecido en un pueblo"
Video
Al recordar sus malas notas
El momento en el que David Bustamante pide 'cortar' un trozo del programa: "Esto va todo fuera"
Video
Bustamante recuerda sus malas notas
"Esto es muy fuerte, tenemos un problema": así reacciona Albert Espinosa cuando ve las notas del colegio de David Bustamante
Video
Esta era su crush en el instituto
David Bustamante confiesa qué famosa le volvía "loco": "A todos les gustaba Claudia Schiffer, pero a mí ella"
Video
En un concierto en unos olivares
El momento más duro de David Bustamante en pleno concierto: "Me destrocé la garganta, no podía hablar ni cantar"
Video
Frente a casa de su abuelo está el auditorio con su nombre
La historia detrás del apellido Bustamante: "Es el apellido de la madre de mi abuelo porque su padre no estuvo"
Video
"Esa niña me marcó", recuerda
David Bustamante recuerda a una niña que falleció de cáncer: "No era su hora para que le salieran alas"
Video
Sobre la vida
La bonita reflexión de David Bustamante: "Mi verdadero Ferrari es que a mi familia no le falte de nada"
Video
Con 14 años
David Bustamante desvela cómo se "endeudó" con su primer sueldo: "Le compré a mi madre una pulsera de brillantes"
Video
Divertida anécdota
Así se saltó David Bustamante las normas de Operación Triunfo antes de entrar: "No podía decir nada"
Video
La música y el fútbol fueron sus pasiones
David Bustamante recuerda sus premios jugando al fútbol: "Tenía entrevistas y pensé que iba a ser Cristiano Ronaldo"
Video
Era su ídolo
David Bustamante revela por qué no ha querido conocer a Luis Miguel: este es el sorprendente motivo
Video
Su mote en el colegio
Por qué siempre que David Bustamante oye "Tintín" se gira "aunque sea en Nueva York"
Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en El camino a casa, Albert Espinosa viaja con David Bustamante a San Vicente de la Barquera