"Esa niña me marcó", recuerda

David Bustamante recuerda a una niña que falleció de cáncer: "No era su hora para que le salieran alas"

"Hay gente mala haciendo la vida peor a otras personas y no les pasa nada y luego una niña que era todo amor...", recuerda David Bustamante, que se emociona al recordar a una niña gallega fallecida de cáncer: "Eso es una injusticia".

 David Bustamante recuerda a una niña que falleció de cáncer: "No era su hora para que le salieran alas, se fue demasiado pronto"

Albert Espinosa recorre junto a David Bustamante San Vicente de la Barquera, el pueblo en el que creció el cantante. "Yo voy mucho a hospitales a ver a niños enfermos y a mí me han contado que tú fuiste a uno en el que estaba una niña gallega y la gente de ese hospital me dijo que la emoción que sentiste...", cuenta el presentador de El camino a casa a David Bustamante.

"Es que eso es una injusticia de la vida, porque hay gente mala haciendo la vida peor a otras personas y no les pasa nada y luego una niña que era todo amor..", reflexiona el cantante, que afirma que esa niña le marcó porque "no era su hora para que le salieran alas": "Se fue demasiado pronto". Además, el artista recuerda que el cáncer le ha quitado a muchas personas. Por eso, David Bustamante afirma que siempre que puede hace algo para ayudar a esta causa.

Las más leídas

  1. Rosa López confiesa que quiso enamorarse de un hombre con Asperger: "Son tan puros, no mienten, son tan inteligentes"
  2. "Una familia no me quiso porque no era blanca del todo": Ana Peleteiro habla sobre su adopción con Albert Espinosa
  3. Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses"
  4. Cuando Roberto Leal desmontó un coche por error: "Lo dejamos pelao y el señor nos puso la cara colorada"
  5. Manuel Díaz 'El Cordobés' relata cómo fue el momento en el que su padre le reconoció como hijo: "Mi corazón dijo 'inténtalo otra vez'"
  6. Manuel Díaz 'El Cordobés' recuerda cuando Paquirri le dedicó el último toro que brindó en su vida: "Fue en Pozoblanco"

Los vídeos más vistos

  1. Rosa López desvela por qué quería enamorarse de un hombre con Asperger: "Dije de ir a una asociación" Video Rosa López confiesa que quiso enamorarse de un hombre con Asperger: "Son tan puros, no mienten, son tan inteligentes"
  2. Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses" Video Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses"
  3. La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos" Video La sorprendente confesión de Pocholo como estudiante de veterinaria: "Deshinchaba a las vacas"
  4. La confesión de Alaska sobre la decisión de no ser madre: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta" Video La confesión de Alaska sobre la decisión de no ser madre: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
  5. David Bustamante vuelve al edificio en el que vivía antes de Operación Triunfo Video "Aquí me atreví a soñar con ser quien soy hoy": David Bustamante vuelve al edificio en el que vivía antes de Operación Triunfo
  6. "Aquí están las mejores vistas de toda Ribeira": Ana Peleteiro regresa a la casa en la que vivió de niña Video "Aquí están las mejores vistas de toda Ribeira": Ana Peleteiro regresa a la casa en la que vivió de niña
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.