En los Premios Vanitatis Fabiola Martínez, tras separarse de Bertín Osborne: "Le he cogido manía a la gente caprichosa"
Zascas Bertín Osborne estalla tras las críticas por acudir a un acto del PSOE: "Estoy hasta las pelotas"
¿Nuevas parejas tras su separación? El 'dardo' de Fabiola Martínez a Bertín Osborne tras hablar de "amigas especiales": "Me parece denigrante usar ciertos términos"
Lo ¿mejor? de nuestros 'protagoninstas' Los grandes protagonistas de los 'salseos' de esta semana en Aruser@s: de Bisbal a Rosalía, pasando por Bertín Osborne
¡Fuera contracturas! La respuesta de la "amiga" de Bertín Osborne que desata las risas en Aruser@s: "Le daré masajes mientras tenga dolencias"
Ya la conocía, pero no lo sabía Fabiola Martínez rompe su silencio tras saber que Bertín Osborne tiene una "amiga especial" (o varias)
Versiones contradictorias Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén no se ponen de acuerdo: ¿es ella su "amiga especial" o tiene muchas más?
Contundente en La Roca La crítica de Berni Barrachina a las "estupideces" de Bertín Osborne: "Representa una España muy antigua"
Más celebraciones La reacción de Alfonso Arús a la polémica por las palabras de Bertín Osborne sobre el día del padre
Polémica por el Día del padre "En tu cueva o en la mía": el 'nuevo formato' de Bertín Osborne para defender las tradiciones como la del Día del Padre
Por el Día del Padre La reacción de Iñaki Lopez ante el polémico vídeo de Bertín Osborne: "Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto"
Tras su polémico vídeo Ramón Espinar responde a Bertín Osborne sobre el Día del Padre: "Supongo que le parecemos hombres blandengues"
Polémica en Instagram Bertín Osborne carga contra una profesora que no quiere celebrar el Día del Padre: "¿De qué manicomio se ha escapado?"
"Yo sé que se le va la fuerza por la boca" Fabiola Martínez acepta las disculpas de Bertín Osborne: "Me dijo que yo tenía razón y que la había cagado"
Afirmó que no la ha querido nunca La hija de Bertín Osborne defiende a su padre tras la polémica que suscitaron sus declaraciones sobre Fabiola
Un pastor alemán llamado Thor El llamamiento viral de Bertín Osborne: ofrece una recompensa a quien encuentre a su perro
Análisis de Dani Mateo Los zascas entre Baldoví y Luis Figo por su foto con Albert Rivera, Bertín Osborne y varios toreros: "La caspa"