En un evento de su fundación Bertín Osborne aclara cómo se lleva con Fabiola Martínez tras su divorcio
Reunión de famosos De María Pombo a Paz Padilla: las celebrities que apoyaron a Bertín Osborne en la presentación de su gira
Machismo en las redes Anabel Alonso contesta a Bertín Osborne: "O sea, que con que no nos lapiden tenemos bastante"
Durante un evento Las primeras palabras de Fabiola Martínez tras firmar su divorcio con Bertín Osborne
Pensiones, custodia, casa... Bertín Osborne y Fabiola Martínez firman el divorcio: estas son las condiciones de su acuerdo
¿Dardo o broma? La respuesta de Josema Yuste a Bertín Osborne que ha sorprendido a los colaboradores de 'Aruser@s'
Fue una "amiga íntima" Bertín Osborne confiesa qué presentadora tenía "en su contrato una cláusula" para nunca trabajar con él: "Decía que era imposible"
El Sevilla vs Bertín Osborne El comentario de El Sevilla a Bertín Osborne por su aspecto en un programa de televisión
En el programa de Bertín Osborne Carmen Lomana se confiesa con Vicky Martín Berrocal: "Me gusta que me digan cosas un poco 'hot'"
En plató Cristina Gallego analiza a Bertín Osborne: "Su sentimiento patriótico tiende a infinito, como tiende a alejarse su fortuna de España"
Hemeroteca del cantante Cuando Bertín Osborne defendió su sociedad en Panamá "para intentar pagar lo menos posible": "Lo hago yo, lo haces tú y todo el mundo"
Un fantasma en Cantora Kiko Rivera recuerda la experiencia paranormal que vivió Isa P con la presencia de Paquirri en Cantora
Entrevista en La Roca Lolita Flores revela la deuda que Bertín Osborne tiene con ella: "Me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años"
Surrealista llamada Dani Mateo analiza la charla de Kiko Rivera y el rey Juan Carlos: "Cómo debe de ser de fiestero para que sea Paquirrín el que le pare"
Divertido momento El accidentado comienzo de la entrevista de Bertín Osborne con Nuria Roca: "Tengo un micrófono en el culo"
Habla sobre política Bertín Osborne se deshace en halagos con un político del PSOE: "Me parece un tipazo"
Habla sobre el amor La opinión de Bertín Osborne sobre las aplicaciones para ligar: "A mí no me hacen falta, vamos a ser claros"