Habla sobre política Bertín Osborne se deshace en halagos con un político del PSOE: "Me parece un tipazo"
Habla sobre el amor La opinión de Bertín Osborne sobre las aplicaciones para ligar: "A mí no me hacen falta, vamos a ser claros"
En La Roca Bertín Osborne, tajante con los rumores sobre su vida sentimental: "No estoy enamorado, estoy soltero y sin compromiso"
"Esto es un sainete" La opinión de Bertín Osborne sobre la crisis entre Ayuso y Casado: "Isabel no quiere quitarle a Pablo nada y él debería ser consciente"
"Soy antipartidos" Bertín Osborne revela que le han llamado de cuatro partidos políticos: "Podemos no"
En La Roca Bertín Osborne defiende la vuelta del rey emérito: "A Otegi aquí le hacen la ola y don Juan Carlos está en Dubái con los burkas"
Aplaudida respuesta La indignación de Fabiola con la desafortunada pregunta de una reportera tras su ruptura con Bertín Osborne
Bochorno de la Pantoja en un avión Kiko Rivera confundió a Felipe González con su abuelo: así fue el momento de "vergüenza tremenda"
Declaraciones en redes sociales Fabiola Martínez se sincera sobre su separación de Bertín Osborne y el acuerdo económico al que han llegado
Gracioso momento en plató La divertida reacción de Lorena Castell cuando le preguntan si tendría algo con Bertín Osborne
Las claves de la separación El chiste sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez que provoca las risas del plató
Inesperada separación Primeras palabras de Bertín Osborne y Fabiola tras su separación: "Nos queremos y somos muy amigos"
Nueva ley educativa Bertín Osborne carga contra el modelo inclusivo de la 'ley Celaá' y Ayuso le responde: "No estáis solos"
Por dar informaciones falsas sobre su familia La dura amenaza de Bertín Osborne a un 'youtuber': "Mamarracho de mierda, prepárate porque voy a por ti"
Así eran los 'sex symbol' de la época El 'irresistible' look de Bertín Osborne en los años 70 con una camiseta con su nombre incluido: "Me vuelve loco"