CONTENIDO EXTRA DE AUTÉNTICOS El caganer de Alberto Chicote con el que Eric recordará siempre su experiencia con el chef en Auténticos
CONTENIDO EXTRA DE AUTÉNTICOS El regalo friki de Chicote a Dara con Harley Quinn como protagonista: "Es una guerrera, me identifico mucho con ella"
UN DISCURSO APLAUDIDO EN LA ASAMBLEA DE MADRID La "bofetada de realidad" de Dara a la clase política con un alegato sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas con discapacidad
HA EMPEZADO A SALIR GRACIAS A SU HIJA La confesión de la madre de Dara, una joven con discapacidad física e intelectual: "Mi hija no me ha quitado la vida, me la ha dado"
DAN VISIBILIDAD A LA FALTA DE ACCESIBILIDAD Al grito de 'Si yo no paso, tú tampoco': así reivindican Dara y El Langui los derechos de las personas con discapacidad
LA SORPRESA DEL CANTANTE La promesa de Álex Ubago a Eric: "Si algún día das un concierto, por favor avísame que yo voy a verte"
ASÍ FUE SU PASO POR EL HOSPITAL La madre de Eric recuerda el accidente con el que su hijo "volvió a nacer": "Salía de fiesta hasta que un día sonó el teléfono de madrugada..."
MOLESTA CON LAS LIMITACIONES QUE LE IMPONE LA SOCIDAD Dara quiere hacer una "revolución" con la ayuda de El Langui: "Hagámosles pasar por lo que pasamos las personas con discapacidad diariamente"
SALIÓ DISPARADO POR LA LUNA DEL COCHE El duro relato de Eric tras el accidente que le dejó ciego y con una discapacidad intelectual: "Mis compañeros no me han venido ni a ver"