En la moción de censura Abascal responde a Bildu con una lectura de 30 minutos de los asesinados por ETA: "Es bueno que escuchen sus nombres"
MÁS DE 300.000 PERSONAS HUYERON Los supervivientes de 'La Desbandá' recuerdan uno de los episodios más silenciados de la Guerra Civil: "Fue una carnicería"
RECORDADOS EN UN EMOTIVO HOMENAJE Homenajes a Múgica y Pagazaurtundúa en los aniversarios de su muerte a manos de ETA
LE DIJO QUE "ERA UN DIOS PARA ELLA" La declaración de la madre de los niños asesinados en Godella a los psiquiatras: "Gabriel era Jesucristo y yo María Magdalena"
"OPTÉ POR TRANQUILIZARLA Y REGRESAR" Declara el padre de los niños de Godella: "Me llevó al cementerio y me dijo que teníamos que hacer el amor"
MEMORIA HISTÓRICA Ocho familias podrán recuperar del cementerio de Castellón los restos de sus antepasados fusilados durante el franquismo
HUELVA ES LA PROVINCIA QUE MÁS REPRESIÓN FRANQUISTA SUFRIÓ Un estudio revela que hay más de 1.400 víctimas del franquismo enterradas en un cementerio de Huelva
VIOLENCIA INÉDITA CONTRA ESTOS TRABAJADORES Hasta 80 periodistas muertos, 348 encarcelados y 60 secuestrados: las estremecedoras cifras que deja el 2018 por contar lo que sucede en el mundo
SEGÚN EL INFORME DE REPORTEROS SIN FRONTERAS Aumentan los periodistas asesinados en 2018 tras cinco años de descenso: 63 profesionales
ENTRE ELLOS, UN MENOR DE 14 AÑOS Soldados israelís asesinan a disparos a dos palestinos durante las manifestaciones en Gaza
ACTO DE HOMENAJE A LOS GUERRILLEROS Las familias reciben los restos de cuatro guerrilleros gallegos asesinados por el franquismo
SECUESTRADOS EN LA FRONTERA ENTRE COLOMBIA Y ECUADOR Asesinados los dos periodistas ecuatorianos y su chófer secuestrados por la disidencia de las FARC
LA HISTORIA DEL TERROR EN ESPAÑA La Audiencia Nacional solicita Francia información detallada sobre el contenido del inventario de ETA
LLUVIA DE APLAUSOS EN UN EMOTIVO ACTO 14 cuerpos identificados de una fosa común son entregados a sus familias en Mallorca