Arturo Vidal
-
Auditoría de las cuentas
Las deudas del Barça: casi 200 millones de euros en traspasos no pagados
El club ha hecho pública la memoria anual de sus cuentas y en ella se puede apreciar el agujero económico en el que está inmerso el club azulgrana.
-
"Las cosas cambiaron y decidí venir aquí"
'Palo' de Arturo Vidal al FC Barcelona: "En el Inter hay un proyecto serio"
Arturo Vidal ha hablado abiertamente sobre su salida del FC Barcelona, su relación con Leo Messi y el proyectó que le planteó Antonio Conte para que fichase por la Juventus.
-
En Instagram
Arturo Vidal se despide del Barça: "Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta"
El chileno deja atrás una etapa de dos años en el Camp Nou, con lunes y sombras. "Han sido dos temporadas maravillosas en este club", ha escrito en sus redes sociales.
-
El croata, de nuevo en el Sevilla
El intrigante mensaje de Ivan Rakitic: "No sé si Arturo Vidal jugó más por ser amigo de Messi..."
Ivan Rakitic ha hablado como nuevo jugador del Sevilla. El croata ha dejado una frase sobre Arturo Vidal y sobre Messi. "Leo siempre me ha tratado bien", dijo.
-
El caso de Messi va por otros derroteros
'Operación salida' en el Barça: problemas con el pasaporte para Suárez y carta de libertad para Vidal
En el plano de salidas, el FC Barcelona le dará la carta de libertad a Arturo Vidal, mientras que el fichaje de Luis Suárez por la Juventus se está atrasando debido a problemas con su pasaporte.
-
La vuelta de Rakitic ya es oficial
Así está la 'operación salida' en el FC Barcelona y en el Real Madrid: Suárez, Vidal, James, Mariano...
Tanto FC Barcelona como Real Madrid están priorizando las salidas sobre los fichajes, a fin de poder nutrir las arcas antes de abordar algún fichaje en el mes que resta de mercado.
-
El chileno le abre las puertas a la Juventus
Arturo Vidal, a la carga: "El Barça tiene que cambiar su ADN, el fútbol ahora es fuerza y velocidad"
Arturo Vidal ha cuestionado el ADN del Barcelona en palabras en Youtube. "El que creo que es el mejor equipo del mundo no puede tener a 13 profesionales y que el resto sean juveniles y menores".
-
No cuenta con ellos
Koeman comienza su purga: Rakitic, Vidal y Umtiti dejarán el Barça
El técnico se ha puesto en contacto con los tres futbolistas para comunicarles que no cuenta con ellos para la próxima temporada, que comenzará en el mes de septiembre.
-
DEJA LA PUERTA ABIERTA A SU SALIDA
Arturo Vidal habla tras denunciar al Barcelona por impago: "Me parece injusto si falta ese dinero"
El jugador ha denunciado a su propio club por impago, reclama 2,4 millones de euros principalmente por tres cláusulas: partidos oficiales jugados, por llegar a octavos y cuartos de la Champions y por ganar la liga del año pasado. Pero el club no esta conforme con sus exigencias.
-
EL CENTRAL, UN AS DEL PÓKER
La asombrosa cantidad de dinero que ganó Gerard Piqué en un torneo de póker
Gerard Piqué se embolsó una buena cantidad de euros jugando al póker. El central del Barcelona, un crack en esta disciplina, ganó 352.000 euros tras quedar segundo en un torneo. Lo vemos en 'Jugones'.
Lo último
-
1
Zapeando
¿Ayuda a adelgazar y reducir la celulitis la famosa alga fucus? Boticaria García resuelve las dudas sobre sus beneficios reales
-
2
Zapeando
¿Es verdad que los shirataki ayudan a adelgazar? Boticaria García te explica cómo comerlos para que no sean un riesgo
-
3
Deportes
Las deudas del Barça: casi 200 millones de euros en traspasos no pagados