Viral Marta Riesco confirma su ruptura con Antonio David: "Rocío Flores, ya has conseguido lo que querías"
Pide ayuda a la ministra de Igualdad La petición de Marta Riesco a Irene Montero para que intervenga de urgencia en su polémica con Jorge Javier Vázquez
Entrevista en Semana Olga Moreno reafirma su entrevista tras romper con Antonio David: "Estas son mis vivencias"
Sin titubeos Olga Moreno da su entrevista más demoledora: sus palabras contra Antonio David y su dolor por Marta Riesco
Ella no quería ser famosa... Estas son las primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David Flores como pareja
Lipoescultura simultánea Olga Moreno y Rocío Flores desmienten su enemistad con una operación estética en familia
No se corta Paloma Barrientos, sin piedad contra Antonio David por su nueva forma de obtener ingresos
Comunicado de Antonio David Antonio David confirma su relación con Marta Riesco: "Estoy rehaciendo mi vida"
Tras anunciar su separación Primeras imágenes de Olga Moreno tras el anuncio de su ruptura con Antonio David
Tercera persona implicada Nuevo capítulo en la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: una posible nueva relación
Se separa de Olga Moreno Antonio David rompe su silencio en Youtube: "Han querido hacer ver que soy una persona que no soy"
Tras la serie de Rocío Carrasco Antonio David Flores rompe su silencio: "He sentido miedo a salir a la calle, vergüenza"
Duras palabras Carmen Lomana, sobre la agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: "Sus motivos tendría"