Dani Mateo lo aclara ¿Por qué presentar una candidatura de Jorge Javier Vázquez y Anabel Alonso habría sido mejor para Vox que Tamames?
En Twitter El duro y compartido mensaje de Anabel Alonso sobre el recibimiento al emérito: "Me recuerda a..."
Machismo en las redes Anabel Alonso contesta a Bertín Osborne: "O sea, que con que no nos lapiden tenemos bastante"
Le bastan nueve palabras La contundente pregunta de Anabel Alonso sobre el escándalo de las comisiones en el Ayuntamiento de Madrid
Con cuatro palabras El tajante veredicto de Anabel Alonso sobre Almeida tras el escándalo de las comisiones por las mascarillas
En Twitter La tajante respuesta de Anabel Alonso a Rocío Monasterio: "No sé por qué estás en contra de los 'sin papeles'..."
En Más Vale Tarde El consejo de Anabel Alonso y Gonzalo Miró a Iñaki López: "No sabes dónde te metes"
Bonito momento El bonito mensaje de despedida de Anabel Alonso a Cristina Pardo: "Eres la pera limonera"
Polémica con La Chocita del Loro La tajante respuesta de Anabel Alonso a la directora de 'La Chocita del Loro' tras sus palabras sobre las humoristas
Roca sustituye a Pardo Anabel Alonso pide trabajo a Nuria Roca a partir de septiembre y Cristina Pardo le corta: "Apagadle el micro"
Fin de etapa Anabel Alonso, Gonzalo Miró, Celia Villalobos y Ramoncín 'despiden' anticipadamente a Cristina Pardo
Momentazo en el programa Anabel Alonso, desatada imitando a un león marino en Liarla Pardo: "Tengo menos bigote"
En Más Vale Tarde Anabel Alonso critica la disposición de Ayuso a revisar las leyes LGTBI en Madrid: "Estos pasos atrás me ponen los pelos como escarpias"
Entrevista a la actriz Mamen Mendizábal rompe a reír con la broma de Anabel Alonso sobre las vacunas: "Todo se me viene encima"
En Liarla Pardo El dardo de Cristina Pardo tras anunciar la vacunación del rey Felipe VI que provoca las carcajadas de Anabel Alonso