HABLAMOS CON ELLOS EN EL CONGRESO laSexta Noche, en la investidura: así han vivido los políticos la intensa jornada
REUNIÓN SOBRE EL ACUERDO CON EL PSOE Torra recalca a Aragonès que el Govern no asume el acuerdo entre ERC y PSOE
INSISTE EN QUE HAY "BUENA VOLUNTAD" Felipe Sicilia (PSOE): "No puedo dar una fecha de investidura, no la hay. Sólo hay un preacuerdo cerrado"
INSISTE EN LA IMPORTANCIA DE DIALOGAR Noelia Vera, Unidas Podemos: "En algún momento los políticos tendremos que hacer política, para eso nos están pagando"
CITAS DECISIVAS PARA LA NEGOCIACIÓN Puigdemont, Junqueras... las decisiones judiciales pendientes que podrían afectar a la decisión de ERC para la investidura
CREE QUE TIENEN QUE "CEDER" Errejón pide a PSOE y Unidas Podemos que negocien "un acuerdo" para evitar "una repetición electoral peligrosa"
CONVENCIDA DE QUE HABRÁ UN ACUERDO Adriana Lastra (PSOE): "El objetivo es que la semana que viene haya un Gobierno a pleno rendimiento"
APUNTAN QUE YA NO HAY EXCUSAS PARA EL ACUERDO Podemos, a la espera de reunirse "lo antes posible" con el PSOE tras el anuncio de Pablo Iglesias
LES PIDEN "ALTURA DE MIRAS" EN UN MANIFIESTO Más de 200 personalidades de la cultura piden a Podemos y al PSOE un gobierno de progreso
CREE QUE EL PSOE TERMINARÁ RECTIFICANDO Pablo Iglesias: "A Sánchez sólo le falta pedirme que me corte la coleta, me lo pensaría"
UN PASO MÁS EN LAS NEGOCIACIONES Pedro Sánchez se plantea incorporar a miembros de Unidas Podemos al Consejo de Ministros
SEGÚN HA PODIDO SABER LASEXTA Podemos afirma que Sánchez se comprometió a un gobierno de coalición, y Moncloa lo desmiente
INVESTIDURA: COALICIÓN VS. COOPERACIÓN Juan Pedro Yllanes: "Difícilmente se pueden trasladar las condiciones de Baleares a Madrid"
SÁNCHEZ PRESIONA CON EL AMAGO DE ELECCIONES Los efectos del 'juego del gallina' en la negociación PSOE-Podemos
SE OPONE A LAS "EXIGENCIAS" DE UNIDAS PODEMOS Sánchez presiona a Pablo Iglesias con el amago de elecciones: "No voy a comulgar con ruedas de molino"
EL PULSO PSOE-UNIDAS PODEMOS APUNTA A INVESTIDURA FALLIDA Irene Montero: "Los números son tozudos y la voluntad de los españoles, también"
AUNQUE NO TENGA LOS APOYOS NECESARIOS Pedro Sánchez se reunirá el 2 de julio con Batet para fijar la fecha de investidura