"Marbella es la ONU del crimen organizado" y una ciudad así es un paraíso para un personaje como el de César al que da vida Hugo Silva y que es el quien pronuncia esa frase en el primer teaser de la miniserie 'Marbella' que llegará en mayo a Movistar Plus+. El actor nominado a un Goya por la película 'Un amor' se mete ahora en la piel de un abogado egoísta y sin escrúpulos capaz de defender a quién sea a cambio de una buena cantidad de dinero. Gracias a eso mantiene un alto nivel de vida de coches de lujo, fiestas salvajes y ningún escrúpulo.
Guapo, rico, hedonista, egoísta, ambicioso, obsesionado con las redes sociales son algunos de los adjetivos que definen a un abogado capaz de retorcer la ley y saltarse cualquier código ético con tal de lograr sus objetivos y ser el abogado más cotizado de Marbella.
Más Noticias
Suspenden el estreno de 'The Savant', la última serie de Jessica Chastain, a raíz del asesinato de Charlie Kirk
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid

En la ciudad convive una intrincada red de bandas criminales de diferentes nacionalidades y que cometen todo tipo de delitos, desde los más tradicionales a los más innovadores. Todo un paraíso para César, que tiene por norma ser amigo de todo el mundo para no tener problemas con nadie. El problema llegará cuando los focos se fijen en él y tenga que buscar un abogado que le defienda.
Rodada en Marbella, Cádiz y Gran Canaria, la serie llegará en abril y tiene el sello de los creadores de 'La Unidad' Dani de la Torre y Alberto Marini que son los responsables creativos a partir de la idea original de los periodistas Nacho Carretero y Arturo Lezcano.
Además de Hugo Silva en el papel de César, completan el reparto principal Ana Isabelle, Khalid El Paisano, que debuta como actor; Aurora Moroni, Eivaut Rischen, Michael Trenor, Mohamed Said, Moha Amazian, Jesper Ace Jernberg, Manuel Calle, Fernando Cayo y Elvira Mínguez.



En plena grabación
"Ha caído una bomba": un estruendo interrumpe el vídeo de Nour Alsaqa para Salvados en el que cuenta cómo se vive en un campo de refugiados
Gonzo habla desde Ammán con la joven periodista gazatí Nour Alsaqa, quien presta a Salvados, además de su testimonio, algunos de los vídeos que a diario graba por la zona para documentar la "cruda realidad" de quienes sobreviven en la Franja.