En Zapeando, hablamos con Sergio Llull sobre Pau Gasol su compañero durante años en la Selección española de baloncesto. Para muchos, es uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país y muestra de ellos es el anuncio de Los Angeles Lakers, que va a retirar la camiseta del de Sant Boi con el número 16 como reconocimiento a su trayectoria.
Aunque nadie duda de la calidad baloncestística de Pau Gasol, lo que el jugador del Real Madrid más destaca de él es su compañerismo: "He compartido muchos años de selección con él, le he visto hacer cosas increíbles en una cancha, nunca lo quieres tener como rival pero es mejor compañero", afirma. Llull admite que Gasol como rival es duro, pero resalta su liderazgo tanto dentro como fuera de la pista.
Más Noticias
-
El surrealista momento de este reality en el que un hombre conoce a sus suegros un día después que a su 'novia'
-
María Villanueva perdió a sus padres en una residencia pública de Madrid en pandemia: "Les dejaron morir"
-
Ángel Martín, de las ayudas por el volcán de La Palma: "¿Los papeles de echar un cable se quedaron debajo de los del resort?"
-
Angie Cárdenas, acerca de las declaraciones de Georgina sobre Arabia Saudí: "Flaco favor hace a las mujeres de allí"
-
El cómico 'dardo' de Antonio Resines a Joaquín: "No es buen actor, vamos, no le veo ni como futbolista"
"¿Cuándo había que hacer el último tiro en un partido, Pau era de los que decía 'a mí' o ni se cuestionaba?", le pregunta Dani Mateo, a lo que Sergio Llull contesta que siempre intentaban dársela a él y "Pau te solucionaba cualquier marrón", señala.
Alberto Rey
El detalle de 'Encuentros en la tercera fase', de Spielberg, que no te esperabas: "Los marcianos eran niñas disfrazadas"
Alberto Rey homenajea en Zapeando a Steven Spielberg y habla de una de sus películas más taquilleras que le consagraron como uno de los mejores directores de cine: 'Encuentros en la tercera fase'. ¿Conocías todos estos detalles?