SEÑALA NO ESTAR A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA

Jordi Évole: "Me encantaría escuchar a Mariano Rajoy pidiendo disculpas por los porrazos del 1-O y a Puigdemont diciendo que esto ha ido demasiado lejos"

Zapeando analiza la entrevista de Pablo Motos a Jordi Évole en El Hormiguero. El director de Salvados, que aseguraba no estar a favor de la independencia, tachó de "equivocación" la decisión de la juez Lamela de enviar a prisión a Junqueras y a siete exconsellers del Govern cesado. Évole "se mojó" con el tema del conflicto catalán, y "repartió" tanto para Mariano Rajoy como para Carles Puigdemont.

Jordi Évole, en El Hormiguero
Jordi Évole, en El Hormiguero
Jordi Évole critica la actitud del Gobierno y el Govern frente a la crisis soberanista: "Que una cosa tan grave se trate con esa ligereza me parace de un infantilismo"laSexta.com
Miki Nadal hace una petición al cielo
La petición de Miki Nadal al "señor que está en el cielo": "¿Por qué no arreglas ya lo de Cataluña y podemos seguir con nuestras miserables vidas?"laSexta.com