LOS ZAPEADORES NO DAN CRÉDITO

Del gato 'Claudillo' a retratos de Franco: analizamos paso a paso el surrealista reportaje sobre la casa de "la mujer más franquista de España"

Cristina Pedroche muestra en Zapeandoel reportaje que hicieron en Espejo Público de la casa de Pilar Guitiérrez, "la mujer más franquista de España", donde tiene un retrato suyo con Franco y un "gatito" llamado 'Claudillo'. "Se nota que el gato se ha criado cara al sol", comenta Lorena Castell.

El gato 'claudillo', retratos de Franco, cojines con el escudo preconstitucional...: Este es el análisis del surrealista reportaje en la casa de "la mujer más franquista de España"
Quique Peinado muestra 'Tripadfranco', la casa que te selecciona casas de derechas "donde lo más importa es que tengan mucha "fachada"
'Tripadfranco', la "web de casas franquistas en la que lo más importante es que tengan mucha fachada"laSexta.com
Leticia Sabater en un vídeo de Zapeando
Con imágenes de Leticia Sabater: así sería la decoración a la española de una casa 'molona': "Cobra sentido que la niña huya"laSexta.com
El surrealista precio para alquilar la 'extravagante' casa de Leticia Sabater: "No te compensa el psicólogo al salir"
El surrealista precio para alquilar la casa de "la legendaria" Leticia Sabater: "No te compensa el psicólogo al salir"laSexta.com