Ana Morgade
-
Así es el videoclip
Miley Cyrus responde a Ana Morgade sobre su explosivo videoclip con Dua Lipa: ¿quería enrollarse con ella?
Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan un explosivo videoclip que está batiendo récords por sus sexys bailes y looks. En este vídeo de Zapeando puedes ver la entrevista de Ana Morgade a Miley Cyrus.
-
En redes sociales
Ana Morgade anuncia que está embarazada: "En esta foto salen dos personas"
La presentadora ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada con una foto en la que sale luciendo tripita.
-
VUELVE INVITADO AL PROGRAMA DE RADIO
Dani Mateo, a sus excompañeros de Yu: "Os hecho taanto de menos hasta que veo mi nómina"
El presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio ha regresado como invitado al programa de Europa FM 'Yu, no te pierdas nada' que antes presentaba. En este vídeo puedes ver el recibimiento de sus compañeros.
-
ANA MORGADE ENTREVISTA A PACO LEÓN
El día que una mujer llamó feo a Paco León: "¿Señora, se abre la veda de comentar qué nos parece el otro?"
Dani Mateo muestra en Zapeando este divertido vídeo en el que Paco León confiesa en el programa 'Yu, no te pierdas nada' algunas anécdotas de sus encuentros con fans por la calle.
-
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
El mal rato de Anna Simon tras un experimento en Zapeando: "Me voy al hospital, estoy rayada"
Cristina Pedroche somete a Anna Simon a un experimento en el que la zapeadora catalana no parece salir muy bien parada. En este vídeo de Zapeando puedes ver el momento.
-
RECOPILAMOS LOS MEJORES MOMENTOS
Del apasionado beso a Josie a la inocentada de Cristina Pedroche: los mejores momentos de Frank Blanco en Zapeando
El equipo de Zapeando ha recopilado los mejores momentos del presentador para hacerle un homenaje en su último programa. Puedes ver todos los momentazos, en este vídeo.
-
SE MARCHA DE ZAPEANDO
El adiós definitivo de Frank Blanco al público y sus compañeros: "Yo voy a estar siempre. Si me necesitáis, sabéis dónde estoy"
Frank Blanco ha querido despedirse del público y de todos sus compañeros con un emotivo mensaje: "No va a ser fácil vivir sin este equipo".
-
ÚLTIMO DÍA DE FRANK BLANCO
Frank Blanco y los zapeadores rompen a llorar tras ver su vídeo de despedida: "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba"
Tras ver un vídeo de despedida con los mejores momentos de Frank Blanco, todos han roto a llorar y han aplaudido al presentador, que les ha dicho "esto no se repite, os lo he dicho tantas veces".
-
FINALIZA SU ETAPA COMO COLABORADORA
Ana Morgade se marcha de Zapeando siguiendo los pasos de Frank Blanco: "Iré donde tú vayas"
Este es el último programa también para Ana Morgade, que se marcha siguiendo los pasos de Frank Blanco: "Te vas a proyectos nuevos y no te puedes ir solo".
-
ESTOS SON SUS DESEOS PROFESIONALES
Los zapeadores confiesan cuál era su profesión deseada cuando eran pequeños: "Yo quería ser extraterrestre"
Los colaboradores han hablado sobre el trabajo de sus sueños cuando eran pequeños, y las respuestas son muy originales: de policía a político, pasando por extraterrestre.
Lo último
-
1
Aruseros
Entre aplausos y gritos de alegría: así reaccionaron los niños a la investidura de Joe Biden en EEUU
-
2
España
COVID-19 en España, hoy | Medidas por coronavirus, restricciones y confinamiento, en directo
-
3
Deportes
Tom Brady vs Patrick Mahomes en la Super Bowl: duelo histórico por el anillo